Nixso - Mariposas | Letra

MARIPOSAS

Esta canción fue publicada en 2017, después fue borrada y en abril de 2020 Nixso decidió volver a subirla.

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Es una vida buscando aquello que nos falta es nacer para saber que morir es el fin mejor seguir ya que un obstáculo se salta y por muy alta que esté culquier meta no hay promesa sin cumplir regando las rosas de mi jardín sin darme cuenta que del mismo tallo brotan sus espinas del mismo modo la persona cuando quiere huir ¿cómo se escapa de algo que nunca se olvida? y así parece que el problema nos persiga y se retuerce la barriga cuando recordamos algo son mariposas, sobreviven buscando comida y se alimentan de un pasado amargo de las lágrimas de un ángel se ha formado un charco y sobre él está bailando el diablo con botas de agua mi vida es la de un pájaro unos me ven cantando y son los gritos de socorro pa' huir de mi jaula cada línea me libera de mil traumas como las manos de Aitana haciendo de abrigo y qué habrán visto los ojos de un astronauta supongo que no es nada comparado contigo y yo nací viendo tan largo el camino hasta que llegó un asesino, de nombre Tiempo me dijo "Corre, que aun no todo está perdido" ya que darme por vencido es mucho más de lo que pierdo y lo que me ha dolido la vida, ya ni me asusta el infierno me da más miedo envejecer y vivir solo del recuerdo siendo el recuerdo aquello que nos mata lento son mariposas que nos devoran por dentro.