Khea, Midel, Arse, Iacho - A lo Halloween | Letra

A LO HALLOWEN

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
KHEA A lo halloween, a lo halloween Cazando fantasmas a lo halloween A lo halloween, a lo halloween Cazando fantasmas a lo halloween (x2) MIDEL Paso de ahí, de cero a mil, dinero a mí Quiero mary, te quiero mami, no sé que decir (No sé que decir) Me fui por ahí, me fui por ahí, salió todo clean No me vio la poli con mi hommie rolling Moviéndonos para ver la honey weed Yo si sé que no siempre gane pero nunca perdí Yo si sé que se comen la movie de yo la moví (de yo la moví) Bowling rodé mi propia peli mostrando que puedo seguir Volví, volví, por mi vaso de lean KHEA Se mueve como glopeta, Quiere que yo se lo meta Mami no me comprometa, te lleva toda tu meta A los 20 te pongo las tetas,todo pagado a tarjeta Tu novio es una tableta, vos una diabla coqueta Una loca en la cama se pone pa mí Por la vaina esta prendida pura money Nos quedamos todo el día baby rolling En la cama soy el único que te hace venir (x2) ARSE Ella quiere que le de mas THC Fanática de M Récords A su amiga le hice que la enamore Vente conmigo, a esos fantasmas yo cacé Tu boca, tu mirada hipnotizandome El infierno de tus manos calentándome Su sonrisa y movimiento esta matándome Engualichado por su ruiditos(?) cayéndome Se pasea por mis ojos, me quiere tentar Que me quede para siempre y no pueda escapar Ella sabe de corazones pero no de amar Y sea lo que sea siempre... IACHO Quiero más pero se me va la hora Quiero probar esa lengua pinta de mora Ya es normal que se quiera quedar sola Sé que esta mal pero su cuerpo me controla KHEA A lo halloween, a lo halloween Cazando fantasmas a lo halloween A lo halloween, a lo halloween Cazando fantasmas a lo halloween (x3)