Khea, Arse, Midel - Millonario | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Quiero hacerme millonario Voy a morir millonario Tar forrao de diamantes Que a mami nada le falte Quiero hacerme millonario Voy a morir millonario Tar forrao de diamantes Que a mami nada le falta Me sigue tirando mierda a mi Tu novio es un feka y se va a morir Yo estoy partiendo a to mis enemies Tamos viviendo pa facturar en la street To' siguen buscando al diablo No sé lo que hago solo porque están hablando Se que lo siguen soñando Y yo no paro de ganarlo Conocido en el mundo entero Nos llevamos tol juego my neggo Vamos a pegarnos más que Diego Tamos blessed y to lo podemos Estamos pa' vencer To lo voy a tener, to lo voy a tener No lo voy a perder Fekas, to lo voy a tener Fekas no lo voy a perder Tamos ready pa' partir la escena Respondo direct solo pa' mis nenas Toy pegao fella, toy pegao fella Pero como Abel, ya tengo a mi Selena Como ven gold chain sin cadenas Vivo en el edén, sangre verde por mis venas Ven dinero veeee... Como yo nadie te lo va a hacer Cuento purpura entre purple haze Aunque se vaya se que va a volver Pasaron las malas y se quedaron las buenas Pasaron pussys, carronearon como hienas Melon y energia pa' calmar las penas Quiero oro cayendo 'el reloj de arena Conocido en el mundo entero Nos llevamos tol juego my neggo Vamos a pegarnos más que Diego Tamos blessed y to lo podemos Estamos pa' vencer To lo voy a tener No lo voy a perder Fekas, to lo voy a tener Fekas no lo voy a perder Imaginandome esa rubia tan blanca y con tattos Y ahora me inclina la rubia mientras que me rulo el blunt Esperando esa lluvia De dinero y de salud Tantas vueltas en una curva Vos me das vuelta la cruz Me gustó, le gustó mi perfil Entonces ella accedió al juego Yo no dije que si, ni ella que no Todo solo se dio de nuevo al fuego Esto, lo otro y lo otro de todo Un poco te juro que quiero Que sea como de el uno primero Y atrás los ceros, los ceros, los ceros, los ceros Lo sé, que lo andan buscando a José Pero hoy quiero mas de 100 y que? Que le voy a hacer, no pienso joder Nos fuimos y no para volver Volvé, si es que te fuiste solo pa' perder La suerte está loca como esta mujer Pensando en mañana si ayer fallé La suelto tan clara que ellos ni la ven