Iker Plan - Llenando el vacío | Letra | #4 Hipersensible


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Hazte con el disco:

Letra:
Quiero llenar el vacío… Tan solo identifícate para ser alguien diferente a quien detestas ver. Aparta del camino lo que evitas ver Hoy agradezco a quienes siguen desde ayer… Aparta del camino lo que evitas ver. ————————————————————————————————— Quién pudo predecir las noches en vela, velando por la música que tanto me llena, luchando por un sueño que tantas veces se quema, perdido en esta brújula soportando mis penas. Vuela… y ese recuerdo ya es pasado. Siempre me centré en pasiones hasta quedar colocado en el lado perdido de la cama, sin halagos, no me nombres si no conoces mi historia ni mis pasos. Y es que este tema cómo no, va para todos, para aquellos que me sienten, yo me vuelco doy mis codos, mis manos, mis brazos… os dedico cada plano. A veces creo que no puedo pero siempre encuentro el modo. Solo en el camino me encontré a mi mismo, me topé con la gente que entiende el mecanismo de sentir en mis palabras claras que siempre fui el mismo, porque no se me subió como a la media… egocentrismo… No sabéis lo que se siente al recibir cada detalle, cada carta con mensaje de alguien que sueña que le hable, intercambio de palabras, una charla entre iguales, yo no busco impresionar a nadie a veces se hace tarde. —————————————————————————————— Quiero llenar el vacío, esto es lo que persigo. Si sientes lo que escribo, solo dale al play pon música en tus oídos. Tan solo identifícate para ser alguien diferente a quien detestas ver… Llévame contigo aquí o en tu mp3, aparta del camino lo que evitas ver. Hoy agradezco a quienes siguen desde ayer, por serme fieles tanto tiempo y sin perder el alma hacia mi música y por comprender los versos de este loco que pincelaré. Quiero llenar el vacío… Tan solo identifícate para ser alguien diferente a quien detestas ver… A quien detestas ver… Aparta del camino lo que evitas ver… —————————————————————————————— No sé las horas que podré dedicar mi tiempo… Si te identificas con mi música y mis sentimientos… y mis pensamientos se hacen uno contigo al momento para dar lugar a un vinculo entre tú y lo que yo siento. Cada verso es un lamento que cicatriza el lo siento, para hacerte sentir bien contigo cuando pasa lento, cada trago desdichado que une las caras de cientos, que me escuchan y les sirve para sentirse contentos. Yo no soy pluscuamperfecto, dejo el cebo para esos haters, que dedican tiempo y alma en descalificar mis temas, quedan detrás de la gente y aunque cumplan ya no crecen pues su mente es tan vacía y ya no tienen sangre en vena. Disfruto de cada mensaje como los que doy. Esto lo hago por mi y os cuento, siento lo que soy. Agradecido siempre por deciros estoy aquí hoy. Mientras pueda soñar seré fuerte cual carpa Koi… Quiero mandar un abrazo a todos los que en cada caso, unieron todos mis pedazos cuando perdí tantos pasos… siempre… fuisteis mi apoyo, recalco sois el viento que hace mover a mi barco. —————————————————————————————— Quiero llenar el vacío, esto es lo que persigo. Si sientes lo que escribo, solo dale al play pon música en tus oídos. Tan solo identifícate para ser alguien diferente a quien detestas ver… Llévame contigo aquí o en tu mp3, aparta del camino lo que evitas ver. Hoy agradezco a quienes siguen desde ayer, por serme fieles tanto tiempo y sin perder el alma hacia mi música y por comprender los versos de este loco que pincelaré. Quiero llenar el vacío… Tan solo identifícate para ser alguien diferente a quien detestas ver… A quien detestas ver… Aparta del camino lo que evitas ver…