Iker Plan - Inténtalo (con Cable) | Letra | #14 Hipersensible


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Hazte con el disco:

Letra:
Restos de mi alma son transparente cristal, Complejos como el big crach Hoy deslumbran, en el curso natural Niégalo tú niégalo, das pasos hacia atrás ———————————————————————————— Todo lo que siento en cada tema lo comparto, puede que mi métrica no te mate de infarto. Yo hago lo que siento y me supero, aquí lo parto la lírica me sangra, (Fuck) aquí la aguanto. Yo no conquisté jamás la falsa modestia El ego, en un quiero y no puedo de la apariencia. Me hizo crecer como persona y artista, la fina linea entre ser narcisista o no… ¿Vas a venir con todo? pilla un tanque, porque no me controlo cuando estás delante. Dime, ¿qué se siente al ver un paso de elefante cuando eres un roedor que solo tira el guante? Supera el combo perfecto “Click-clack” ya no te sientes tan genio cuando sientas lo que escribes y rapées con empeño hasta erizar la piel de los que tienen sueños, quizás… ¿quieres tirar beef a este titán de alma de acero? quebrada tantas veces que ni siente el miedo. Lo bueno de caer es que equilibras el fuego Sacas el mosquete y apuntas primero. Quiero hincarte el diente, soy un lobo solitario, te persigo 30 días del calendario… Puedes personificar actos de mercenario, tira a tu jaula, canario… Te preguntas tantas cosas solo en un espacio en blanco. Dime, ¿tú eres Dios y al espejo le mientes? ———————————————————————————— "Falta de Flow" Perdona, ¿decías? ah…me había parecido escuchar algo. Haces bien en quedarte callado porque para lo que vale tu palabra es mejor no intentarlo siquiera, para eso busca un tutorial para aprender a usar la sesera antes de abrir esa bocaza que tienes pedazo de fiera ¿o mejor dicho ramera? que no aguanta ni media hostia y va amenazando a cualquiera pero espera, porque la cosa aquí no se queda. Tú mucho criticar de vendidos a MC´s pero si te ofrecen la fama a ti sé que no dudas ni un instante en vender tu culo por dos monedas. Yo voy a mi rollo, a mi pompa. Conmigo no vengas de colega, de compa que tardo una décima en sacarte del compás. Si quieres ver como caigo no va a caer esa tromba. Ahora verás que la tormenta es la calma que por dentro a mí me alimenta. La furia que sale a veces no me renta como que lo que brilla no siempre es lo que aparenta así que deja de tirarte el pisto. Te crees que eres único, lo nunca visto. Todo lo que te rodea te parece que no lo merece porque tu eres el mejor ¡insisto! pero olvidas un pequeño fallo que tu enorme ego no te deja ver: Eres la grupi más fiel que nunca tuve, lanzo contenido, tú el primero en saber. ———————————————————————————— Restos de mi alma son transparente cristal, Complejos como el big crach Hoy deslumbran, en el curso natural Niégalo tú niégalo, das pasos hacia atrás ———————————————————————————— Hablas de envidia de verdad pero no puedes ocultar las intenciones llenas de alquitrán contaminando el mar que sube y vuelve para demostrar que todo lo que tú tiraste te devorará a la noche por haberlo hecho fatal. Dime, dime dime, qué se siente Quieres mi feat feat, ¿tu día de suerte? Tu sigue tocando los huevos inventando pestes de mí, de tú amigo de tu bro, del vecino. Enfermo, búscate en google obseso Pregúntate mil veces por qué no tienes progreso acércate y mírame quiero ver tu reflejo- antes-de-que me crucifiques como judas dame un beso ¿Qué? Tu no me llames bro puta. dejaré que tu solo discutas Yo no me fío ni de mi sombra oculta- lo-voy-á-hacer con un mierdas como tú Disfruta… ¿Quieres más? sobre el bombo y clap reza lo que sepas, ¡te voy a matar! Padre, me voy a confesar Rapeo real, no tengo que nah demostrar mis actos hablan más que su retraso mental van van de duros y se creen tupac Con pistolas de juguete imitando escobar Me río en su cara, no lo puedo evitar lo único que téneis en común es que soléis matar si, la-cultura-por-hacerlo-mal. mi confesión final Vengo con clabe, tú lo puedes intentar