Iker Plan - El túnel de las sombras (con Jhak) | Letra | #6 Hipersensible


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Hazte con el disco:

Letra:
Late rápido en mi pecho, miro atrás… me siento lejos. Me bloqueo y no proyecto más que sombras que no paran ni un momento. Intento llegar a sentir lo que era “vivir” mientras corro solo, escapo de aquí, ya se que no es la solución pero, mi cerebro dice que este es el fin. Cuesta escuchar lo que dicen, cuesta enfocar como lentes. Borrosidad en mi mente… temo, escapo de la gente. Ya te digo que no es fácil para mi, soy humano… tiemblo, me estremezco, sudan mis manos… Estoy alerta con la puerta abierta… ¡Vamos! Palpita mas fuerte al fin, adrenalina cierne sobre mi, aprieto mis puños, quiero sobrevivir. No hay peligro, pero mi cabeza miente, mi conciencia tiembla al verme, como un loco miro y pienso en que mi fobia me haga intenso para siempre. ————————————————————————————————————— Siento miedo no lo puedo evitar, cada mañana me despierto así, tú déjame en paz. Siento miedo no lo puedo evitar, cada mañana me despierto así, tú déjame en paz. Por más que los ocultes, nadie escapa al verlos… por más que corras de ellos volverán a morder… si sientes miedo es porque eres humano, humano… tratar de escapar será en vano, más vale que te enfrentes o estás acabado. ————————————————————————————————————— Me forzó para jugar a su juego… Me ató, para que fuera su muñeco. Disfruta viendo cómo enloquezco, cuánto más crece, más me empequeñezco. Nunca se va, a pesar del tiempo. Quiero soltar este peso. Me acosa y me agobia, está en mi memoria... ¡mi memoria! me lleva a la paranoia. Me quita el sueño y es mi pesadilla. Esconderlo no hará que lo aparte de mi vida, Sé…. que no hay salida fácil, para él soy frágil, sin la mente fría. La oscuridad invade mis días, cuando me atrapa su energía, no quiero perder a quien tengo estima, pues no podría levantar de mis caídas. Voces retumban, sombras observan, Desde la penumbra algo me aterra. Dejar que me venza no me da una vida plena, estoy perdido si me bloquea. Camino alerta, los peligros acechan, Me siento como en un pasillo que se estrecha. No logro nada si me desespera, dejar que me pueda, puede que no me convenga. ————————————————————————————————————— Siento miedo no lo puedo evitar, cada mañana me despierto así, tú déjame en paz. Siento miedo no lo puedo evitar, cada mañana me despierto así, tú déjame en paz. Por más que los ocultes, nadie escapa al verlos… por más que corras de ellos volverán a morder… si sientes miedo es porque eres humano, humano, humano… Cómo se aferra una forma a la pared, que escapa de la luz que aleja su interior. roba las sombras de personas por los pies, y te persigue cuando tiemblas de terror. terror, terror… formas en la pared... terror, terror... que escapan de la luz.. terror, terror... formas en la pared… siento miedo...