Iker Plan - El deseo de los necios | Letra | #16 Hipersensible


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Hazte con el disco:

Letra:
Quiero tener tanta pasta en mi cartera como para reventar (Pagar tu funeral). Que barcos y putas me acompañen cada día a cualquier lugar. Ser el lobo de wall street en la calle del “pocos subs” pasar cada segundo en esa portada, apellidarme Youtube. —————————————————————————— Quiero despertar en una montaña de fajos, de billetes sin trabajo, que inventen todos mis pasos… que cada persona que me nombró en el pasado, recuerde mi flow. reventando su tímpano, dejando mi voz. Suponiendo que eso fuera cierto, solo en este tema. Que el retraso me invadiera y me cambiase por completo, Solo personificaré por un día a esa persona, que piensa que con su mierda os deja boquiabiertos. Me lo tomo a risa cuando me llaman “Youtuber”, nunca representé las etiquetas que me imponen. Pero ya que me insistís vamos a hacerlo a lo grande , me pondré por las nubes derramando sangre. Bien, ¿me conocéis? claro por supuesto, porque todo el mundo sabe como soy fuera de la red. Puestos a inventar, vamos a divertirnos, contando con detalle lo que no sabe ni mi padre. Ejem, soy Iker plan el de Youtube. el que hace el 100% de sus canciones y el que sube. Si voy tirando billetes a cada prepuber, lo digo. si estoy forrado, lo digo, Llórame en twitter, te sigo. No me canso de mirar mi colección de coches, en mi mansión, de día, de noche. Tengo un tío abanicándome, el busto de “Mufasa”, una rubia que me da masajes dentro de casa. ¡You! esto se empieza animar, pues ya veréis cuando haga un tema con Pewdiepie To´ los “Youtubers” me la chupan no me pueden tocar, porque no hay nadie como yo, este es mi lugar. Tú llora en casa, y fuera de casa Imaginando pasta, gritando bien fuerte, (fuerte, fuerte, fuerte) Dime lo que quieres… —————————————————————————— Quiero tener tanta pasta en mi cartera como para reventar (Pagar tu funeral). Que barcos y putas me acompañen cada día a cualquier lugar. Ser el lobo de wall street en la calle del “pocos subs” pasar cada segundo en esa portada, apellidarme Youtube. x2 —————————————————————————— Nótese el sarcasmo, no soy un ricachón ni nada de eso Hablo con la voz de los son mis presos Qué más quisiera que ser millonario a veces para acabar con el hambre del mundo y sembrar progreso en exceso, alguno dijo cosas de peso, Lo dicen por escrito protegidos en su casa, tras una pantalla acomplejados con su mierda de vida- inventando que me forro y que no valgo nada Todo mi respeto a cada preso de mi música, esos tontos lejos pueden suplicar yo no me voy a rendir por 4 subnormales que hacen cuentas falsas, para provocar. Como veis, la envidia es muy mala, yo he conseguido todo lo que tengo con constancia. Os dedico este estribillo que habla por vosotros para que por fin cantéis lo que pensáis, a chuparla —————————————————————————— Quiero tener tanta pasta en mi cartera como para reventar (Pagar tu funeral). Que barcos y putas me acompañen cada día a cualquier lugar. Ser el lobo de wolf street en la calle del “pocos subs” pasar cada segundo en esa portada, apellidarme Youtube. x2 —————————————————————————— soltad yá la mascará queeeeeeeeeee, no puede esconder vuestro interior, El tik tak de ese reloj se terminó —————————————————————————— Quiero tener tanta pasta en mi cartera como para reventar (Pagar tu funeral). Que barcos y putas me acompañen cada día a cualquier lugar. Ser el lobo de wall street en la calle del “pocos subs” pasar cada segundo en esa portada, apellidarme Youtube.