Iker Plan - Camino al Limbo (con Evetty) | Letra | #9 Hipersensible


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Hazte con el disco:

Letra:
No sé si usar la vista, porque aquí no se ve nada… la presión de este escenario incrementa más mi carga. Este oscuro mundo frío no es un simple cuento de hadas. Nadie emite palabra, la ayuda fue negada… Despierto en este suelo de humedad, miro mis palmas, la vista es muy distinta, tanto, que no siento nada, mi cuerpo es tan ligero... como si el solo flotara, recuerdos tan profundos invaden mentes borradas. Cada trazo en esta linea alberga un sin fin de peligros, intento evitarlos todos pero con soga al cuello. Solo quiero estar contigo, volver a sentirme vivo, por ti sigo, con ingenio porque no tengo medios… Cepos oxidados en el suelo… Colinas tenebrosas me dan miedo… aunque casi no lo siento y ni siquiera lo entiendo, busco luz al final… todo va tan lento… “Camino el Limbo” la casa del árbol tan apagada la escalera astillada se ve quebrada… “Camino el Limbo” Me vienen recuerdos que ya olvidaba imágenes de ti allí sentada… “Camino el Limbo” Siento que este bucle me está matando pero es obvio, no puede… tan solo sigo andando... “En el limbo” El rumbo de un niño en este camino. Solo quiero intentarlo y sigo perdido... —————————————————————————— Ven a buscarme, no puedo andar espero verte en la oscuridad, la bruma envuelve, el recuerdo se va si estás conmigo da igual Ven a buscarme, no puedo andar espero verte en la oscuridad, la bruma envuelve, el recuerdo se va… se va, se va…. —————————————————————————— Cuantas arañas engañe para llegar hasta aquí, realicé puzzles complicados pensé con frenesí, tuve pánico, y no lo transmití… pues mi cuerpo no es humano y creo, llegó a su fin. La cuerda de un pasaje me dirige hacia es máquina y he de esquivar las rocas que activan aquella trampa, complejos mecanismos cambian, no son los mismos se complican con el tiempo... nadie me habla, no... Sigo la mariposa que se acercaba a la luz, una larva se entromete y siento el peso en mi cruz, me dirige hacia otro lado, debe ser su virtud, y devorada me desato, salgo del ataúd. Me atacan niños que al final son aplastados en el curso… escenas macabras no me afectan, suena brusco pero es cierto, el limbo desconcierta... dejas sentir el peligro, el miedo es una puerta abierta. “Camino el Limbo” la casa del árbol tan apagada la escalera astillada se ve quebrada… “Camino el Limbo” Me vienen recuerdos que ya olvidaba imágenes de ti allí sentada… “Camino el Limbo” Siento que este bucle me está matando pero es obvio, no puede… tan solo sigo andando... “En el limbo” El rumbo de un niño en este camino. Solo quiero intentarlo y sigo perdido... Ahora dime cuánto tiempo quieres preservar esta vida que no es vida, yo no puedo más, vine hasta aquí para verte y te pude recuperar… aunque nunca llegué a entrelazarte mis manos… manos… ahora vamos… que la gravedad me hizo romper el cristal. Dejemos este lugar frío, empecemos a respirar, volver a despertar. —————————————————————————— Ven a buscarme, no puedo andar espero verte en la oscuridad, la bruma envuelve, el recuerdo se va si estás conmigo da igual Ven a buscarme, no puedo andar espero verte en la oscuridad, la bruma envuelve, el recuerdo se va… se va, se va….