Cyclo - Mi Error Preferido (con Celia Dail) | Letra

MI ERROR PREFERIDO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Tan corto el amor Pero estan largo el olvido Ya no la quiero pero la quiero conmigo Jamas entenderé el idioma de ese tal Cupido Le dije que no Pero su flecha me dejo herido Escribo solo Y solo moriré si no es contigo Devuelve me el aire con tu suspiro Salí de tu voz y me encontré perdido FUISTE MI ERROR PREFERIDO Quiero soñar de nuevo a tu edad de poder escucharte Comunicarme contigo con solo a los ojos mirarte Y sigues dando vueltas tan dentro de mi Que tengo mis ojos pegados a tu perfil Se que siempre fui te daré mas que recibir Pero tu eras todo lo que tenia y ya lo perdí Podrá nublar se el sol Podrá secarse el mar Podrá llover lo mas fuerte que quiera Perdimos el control pero sabes manejar y el amor volverá a la carretera No le temes a la vida Me encanta como tu juegas Eres una chica mala Vivamos a tu manera Amarte quiero cuanto mas me duela Hazme caer al suelo y déjame tu suela (Yeah) Lo sabes Cuanto mas peligroso mas me late Secuestro mi corazón y no pidió rescate Si no es ella no habrá Dios que me maté Amor, odio, odio, amor y así vamos Te vas vuelves cuando te llamo Dicen que vivimos un amor insano Y es que nos encanta el peligro al ser humano No importará cuando este contigo ya nada me importa No importará cuando este contigo ya nada me importará Asi que portate mal Que ya no importará (Yeah) Así que portate mal Que así me gustas mas (Yeah)