Crono$ - Willy Wonka 🍫| Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Yo soy el rey sin corona, me escuchan hasta en tu zona, quieren Fiji y Arizona, el trap en España una broma, lo que me faltaba me sobra y no te hablo del dólar, los tuyos no mueven na de chocolate y ya se creen Willy Wonka x3) No jugamos en la liga para divertirnos queremos llevarnos la copa, tengo a Di Caprio calentando todo el banquillo de su peli ya soy el prota , he salío de la masia, tengo diamantes en mis botas, he nacido pa ganar, (bitch) yo no asumo la derrota, ¡word up! Todos quieren ser el líder, tu no vives lo que escribes, blood blood cicatrices, me está llamando Korea por qué lo que saco son puros misiles Desde pequeño me han enseñado que en el plato en el que se come no se escupe, y cuando piensas que esta terminado yo soy la ultima pieza del puzzle, y aquel que decía estar por encima de mi, no hay nada que me preocupe, voy a observar tu caída por que en esta vida siempre baja todo lo que sube La fama no existe es tu ego el que marca lo que estás fardando, por eso en mis redes oculto todo lo que cobro y no voy enseñando los fajos, por qué yo no soy el mejor, no, y no me autoproclamo, pero en cada liga donde juega Messi siempre le pisa los talones Cristiano Ahora la mayoría viene desde abajo para llegar alto, ahora la mayoría anda con dos de cien y ya se creen El Chapo, ahora tos son reales, se han criado en el barrio y sueñan con el lambo, pero su vida y la mia tendrá el mismo valor el dia en que suene un disparo Yo soy el rey sin corona, me escuchan hasta en tu zona, quieren Fiji y Arizona, el trap en España una broma, lo que me faltaba me sobra y no te hablo del dólar, los tuyos no mueven na de chocolate y ya se creen Willy Wonka (x2)   Y puta voy al cuello, no tengo freno, dáme pista que despego, multiplica que doblega, amatistas en el keo, largas listas de trofeos, tos quieren putas, drogas y guita llevar la vida de Jordan Belfort, tener la cuenta llena de ceros, bañarse en montañas de dinero Pero aquí no hay na de eso, en esta cárcel eres alcaide o preso, si juegas con fuego te quemas, si juegas conmigo te quemo, si quieres frontear no problemo, me quieres tirar no lo creo, estoy desmontando la escena como si fueran piezas de lego Todos llevamos reloj pero solo yo tengo tiempo, estoy golpeando a la piñata y se caen los haters al suelo, miro atrás y ya no os veo, se que voy a quedar primero, por qué soy el único tuerto en este mundo de ciegos   Yo lo hago por mi no lo hago por ti, todos quieren hate y les voy a dar love, todos quieren war, y les voy a dar peace, el pive de la cantera ahora juega en champions league (bis) Y ahora me estoy pegando, en un mar de diamantes flotando, sin alas volando, las bocas cerrando, centrao en lo mio primo facturando y tu desde abajo mirando preguntándote como lo hago diciendo me cago en la puta por este tenia que haber apostado Yo soy el rey sin corona, me escuchan hasta en tu zona, quieren Fiji y Arizona, el trap en España una broma, lo que me faltaba me sobra y no te hablo del dólar, los tuyos no mueven na de chocolate y ya se creen Willy Wonka (x2)