Blon | Eternamente | El primer libro de Blon | Poemas y más


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Blon uno de los freestylers más populares de España comento en su twitter que estaba escribiendo un libro.
Tras meses y meses sin más noticias y con algunos extractos de Poemas que lanzó en sus redes sociales.
El 28 de octubre Blon al fin anunció el esperado primer libro "Eternamente", libro de escritos y poesías.
Junto al de Brock Ansiolitiko que está por anunciar el libro de Pablo Peréz Rueda es el más esperado y con más expectativa del mundo del rap actualmente.
Blon se une a la lista de raperos que han lanzado libro como lo son Sharif, Rayden, Zpu, Porta, Nach o Xenon... entre algunos otros.

"Eternamente" formará parte de la saga individual de libros "Verso & cuento" de la Editorial Aguilar en la que han escrito obras cerradas artistas como Andrés Suaréz, Miguel Gane o el mismo Porta que este octubre lanzo el suyo.

El prologo será escrito por el anteriormente mencionado Miguel Gané.

La fecha elegida para el lanzamiento es el 1 de febrero de 2018 en España. 
También está previsto que llegue a Mexico y Argentina, aunque todavía no está confirmado.
Ese mismo Febrero empezará las firmas de su libro por la península ibérica en ciudades como Barcelona o Madrid y seguramente más ciudades.
------------------------------------------------------------------------------
Con este escrito anuncío el libro por twitter & Instagram:

Nací el séptimo mes de 1991 bajo la luz de un hospital de Barcelona. 
Mi madre decidió ponerme el mismo nombre que Neruda y eso provocó que me pasara toda mi infancia enviándole notas de amor por debajo de la mesa a la niña que me gustaba.
Volví a nacer en el año 2006, cuando mi hermano me regaló mi primer disco de rap y decidí persignarme delante del folio. Por aquel entonces ya tenía libretas repletas de sueños y esperaba con ansias el certamen de poesía del instituto. 
Nací de nuevo en el año 2014, en el momento en el que nuestras miradas se cruzaron y me vi reflejado en aquellos ojos color miel. No quedan tan lejos las primeras canciones, las primeras cartas ni aquellas pintadas en la carretera.
Y en el año 2018 volveré a nacer.
Gracias a los mensajes en un trozo de papel, los primeros poemas y los grafitis en el arcén.
"Eternamente" es el título de mi primer libro. Un recopilatorio de 85 poemas y textos donde cada línea está escrita con sangre y esperanza. 
El día 1 de Febrero del año 2018 vuelvo a tachar de la lista otro sueño cumplido.
Gracias a @versoycuento de @megustaleerpor hacerlo posible.
El prólogo nace de la pluma de @miguelgane
La portada y las ilustraciones llevan el sello de @dasemarcalvarez 
Tengo muchas ganas de que tengáis una parte de mí entre vuestras manos.

Enlaces de compra:
El Corte Ingles: https://bit.ly/2StYYvx
La Casa del Libro: https://bit.ly/2StYYvx


Poemas publicados en el twitter de Blon: