Beto - M3 | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
hoy todo me da igual, mira con un rollo tan nigga tengo pal' que más diga ¿No lo tragas? Mastica todo me da igual, mira con un rollo tan nigga tengo pal' que más diga ¿No lo tragas? Mastica yoyo yo yoyoyo mira, ¿ves? yoyo yo yoyoyo un M3! yoyo yo yoyoyoyoyo Quiero hacer! yo yo yoyoyoyoyo mi mente haciendo pompas cuidado no te rompas no me pierdas el compás que puta mierda compras! es musica de zorras musica pa' zorras su dignidad en bolsa terminan y abren otra su nariz está rota mi tropa ni una mota tan solo ganja y copas es lo que nos coloca presumen de esa ruina, idiotas! yo gasto en gasolina, en ruedas, en ropa la vida es vida solo si sabes como va y el libro de instrucciones a ti nadie te lo da serán tus decisiones las que tomes de verdad las que te lleven por el mal camino o por el de la unidad crecí escuchando letras que me enseñaban cosas ahora esos pobres chicos oyen rimas asquerosas la mentira es coja, la verdad poderosa y la vida jodida y caprichosa, no hay más hoy todo me da igual, mira con un rollo tan nigga tengo pal' que más diga ¿No lo tragas? Mastica. todo me da igual, mira con un rollo tan nigga tengo pal' que más diga ¿No lo tragas? Mastica yoyo yo yoyoyo mira, ¿ves? yoyo yo yoyoyo un M3! yoyo yo yoyoyoyoyo Quiero hacer!

[Letra transcrita por: Full Letras]