Beret - Llegará | Letra

LLEGARÁ

Tema grabado, mezclado y masterizado en B-Records.


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Cuantas personas tienen que irse para aprender a decir adiós? cuantos fallos hacen falta para pedir pedir perdón? lucho por vivir estable pero de nada me vales si todo parece estable pero nunca llego.. cuando lo mejor que pasará ya te pasó, y si a la mejor pregunta y le dije que no Yo quiero antes que me elijan, antes de que me prefieran, ya que aquello que elegimos fue un corazón Llamamos suficiente a no querer luchar, sin un poco de sombra nunca hay claridad, pasamos una vida solo oyendo para decir mucho menos y acabar haciendo la mitad, si decimos de vernos acabamos mal, si nos hacemos los ciegos si sera fatal, ya hacemos lo que queremos nace el miedo, pero prefiero ese miedo a que ya nunca nos queramos más. Claro que no puedo ver como todo se acaba, te vas cuando todo llegue, y llego cuando tu te vas, Claro que depende todo de como mirabas, y escaló tan solo el cielo porque no podía llegar, separamos traumas que ni a gritos que si nos damos que toda aquella distancia que nunca se ira, si rompemos todo aquello que arreglamos, seremos tan solo trozos a la mitad.... no puedo llevarme toda la vida pensando que todo lo que ocurre tan solo es por el azar, vivo con esperanzas de todo pero si no lucho nunca te aseguro que no llegará, y así sigo quitando piedras en el camino, porque sigo pensando que tu querrás estar, nacemos por olvidar quien eres, porque yo si te lo puedo recordar. No me vale nada saber donde estoy me vale mucho más saber donde estoy yendo, si ves que retrocedo mis pasos es para caminar tan solo contigo al mismo tiempo. Aquello que me duele es aquello que soy, tengo lo mejor y no me está sirviendo, si las palabras dicen que vuelan, voy a aprender a volar por si acaso algún día te pierdo, Claro que no puedo ver como todo se acaba, te vas cuando todo llegue, y llego cuando tu te vas, Claro que depende todo de como mirabas, y escaló tan solo el cielo porque no puedo llegar, separamos traumas que ni a gritos que si nos damos que toda aquella distancia que nunca se ira, si rompemos todo aquello que arreglamos, seremos tan solo trozos a la mitad.... no puedo llevarme toda la vida pensando que todo lo que ocurre tan solo es por el azar, vivo con esperanzas de todo pero si no lucho nunca te aseguro que no llegará, y así sigo quitando piedras en el camino, porque sigo pensando que tu querrás estar, nacemos por olvidar quien eres, porque yo si te lo puedo recordar. una vez me pregunté si en alguien confiaba, no pude elegir a nadie solo me miré, otra vez te pregunté me querrás en las malas?, y no me dijiste nada y respondiste bien, a veces no es lo que debo sino lo que dabas, lo que menos necesito lo quiero tener, por eso busqué las cosas que mas me dañaban, aprendí un poco de ella y también dañé

[Letra transcrita por: Raul Rosas]