Acru - Román | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Victor Cruz le dio luz a mi arte, yo se la devolví a esos ojos años más tarde, vida de rap game como explicarte, no sé, notas musicales cae a tiempo lo que nace en mi carne
Tengo una necesidad compulsiva darle lo que el beat me pida y auto-superarme, cadena evolutiva de letra extraída, secuencia vivida que me conforman como alguien
Es de lodo el texto, de yodo el tempo, de oído lento la composición por cierto nacen verdades en mi cuarto, esta mierda me llenó el espíritu antes que el plato
Soy el resultado de haberse cagado en el agrado de el de al lado, la dominación del verso está a mi favor, quien me conoce sabe el por qué de todo esto
Mi energía es un canal que está buscando letras juntando, nunca me fui solo estaba transmutando, ustedes se comieron ese fla de que me estaba camuflando
No es un beef, no, no, te sientes atraído, yo no le doy barra a quiénes no me dan partido, real o no real estoy en la mía, me puse una pyme de skilles, tengo las barras que pidas
Y claro, quiero ser uno con el beat, ACR1 es Agustín, (hazel) de humo pa' tu team, lo mas cercano que conoces es sacrificio fue dejar de ser usted, cuestiones de principios
Soy un bartender me va a entender quién lo viva, para esa crew de gatos, soy baldazo de agua fría, horas extras, ese es el truco, busco recreos de los cuales tarareo flows que después escupo
A base de esta letras se concretan estas metas, no que es algo metafórico, me pongo eufórico, la energía que me guía es fuente para los escépticos, mi verso exótico, nací en casa
Fatasos a la cara hijo de puta, el que ayer me criticaba, hoy de frente me la -chupa-, estos textos que te ofrezco son nuestro armamento bélico que surgen del trabajo arduo, bajo estado eléctrico
Latido rítmico, somos puro mérito, los de arriba ya conocen mi propósito, a propósito utilizo el beat te piso para este impulso sónico, yo en mi condición de alcohólico, quien pagó esta vuelta
Flores encaño, (cromo en el radio) la clavo desde el corner bro no fue momentáneo, me junto en uno (conexión) como goles de caño, dejo verdad yo, las cosas claras
Le salta la falta, le marca la pauta de que no hay defectos técnicos, ahora resulta ser que siempre me tuvieron fe, nuestra fuerza de voluntad les cambió el pronóstico
Skills kills vienen a mi, the criminal mind, exprimir la bic como dosis de hachis achinando tus sentidos, the criminal mind (x2)
Dependiendo de ti, escribo con la pared Xavi de un tirón, a lo flaco Schiavi, me cuesta el doble, no busco lo fácil, parece la Ouija está bailando el lápiz
Ya no me frustro, lo busco y listo, estoy en ese punto entre lo justo y lo que creo que necesito, desisto si no estoy a gusto, apunto un tutorial, no voy a parar hasta desbloquear un nuevo truco
El parcero aportando loops yo texto de luz escribir con hambre me llevo a ganarme el pan con la actitud descarada de picarla en un penal en días como hoy quiero ganar un mundial, goles olímpicos, joven Román.
Nada de Skrr ni dab le damos clínica de skills si cambia grada, como la rítmica me ampara, hasta la típica esa cara, perdiste dignidad my brotha, que esta dupla no es común