Rayban - La guitarra triste | Letra | Las 2 versiones

LA GUITARRA TRISTE

REMIX

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Que no te den mas amagos de infarto que se retrase la hora de la muerte que no disparen a todo el reparto que moratones sean golpes de suerte que no te abrase los ojos el día que no te hieles bajo las estrellas que te estremezca perder la alegría que no la encuentres en una botella que se te olvide volver al trabajo que si regresas hagas lo que amas que no haya nadie ni arriba ni abajo ni dentro ni fuera fuera de tu cama que no haga falta tener esperanza que no se muera de pena la tierra que la justicia sea mas que venganza que la venganza ajusticie las guerras que nadie quiera quererte cambiar que arranques fácil tu yo del olvido que tu rutina sea la de variar que no prohíban prohibir lo prohibido, no... Estribillo Si yo fuese dios diría perdón por favor fue culpa mía pintar las paredes del mundo color dolor sólo un error, qué horror despedirse con un adiós bañado en fuego aún arde la ceniza en el recuerdo La Guitarra Triste no deja de llorar sus ojos lluviosos besando los labios del mar agua, gotas, almas; rotas soy como la arena que hace mucho tiempo era roca el viento me raja la piel, la tierra me corta los pies odié descubrir que la luvia me quema y el fuego me calma la sed ya me ves a través del tiempo y espacio después del después la luz va tan despacio como el tren dirección edén desde la estación del ayer apago un cigarro en el suelo esperando un milagro del cielo que encienda mi fé Estribillo Y se que incluso dios diría perdón por favor fue culpa mía pintar las paredes del mundo color dolor sólo un error, qué horror despedirse con un adiós bañado en fuego aún arde la ceniza en el recuerdo.

[Letra transcrita por: AdaptingTM]