Liz Forte - Tu cara (ft. Bla-de) | Letra

TU CARA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Liz Forte] Tu cara, mi cara, me miras y no siento nada si el mundo, se para, no todo lo bueno se acaba No esperes nada de mi igual que dos extraños todo es mas facil así jugando a hacernos daño no hay nada que olvidar yo solo sé brillar To lo que he perdido me ha llevado hasta aqui to lo que he perdido me ha llevado hasta ti pa que desperdiciar este momento la vida entera es todo lo que tengo Y si sale el sol, me dice bye bye y si sale el sol, te digo bye bye que bonito suena todo sin dolor cuando estoy vacío respiro mejor Tu cara, mi cara, me miras y no siento nada si el mundo, se para, no todo lo bueno se acaba No esperes nada de mi igual que dos extraños todo es mas facil así jugando a hacernos daño No hay nada que olvidar yo solo sé brillar [Bla-de] No, no, a este juego no lo llamo amor Te gustaba si lo hacíamos Tú buscabas una relación Yo no quiero amor, no lo veo Sé que ya no quiero amor Solo busco melodía ahora vamos a intentarlo... Dime si tú Vamo'hacerlo como siempre sin amores quieres que te toque siempre en diferentes partes Vamos a vivirlo a mi manera ninguno desos bobos a mi me llega [Liz Forte] Tu cara, mi cara, me miras y no siento nada si el mundo, se para, no todo lo bueno se acaba No esperes nada de mi igual que dos extraños todo es mas facil así jugando a hacernos daño no hay nada que olvidar yo solo sé brillar