Kodigo - Química | Letra / Videoclip


Primer single del disco "From the top of the world"

QUÍMICA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Mami esto es por vos, el mundo para los dos Here we go, vamo hacerlo saltamos de lo típico Hasta que salga el sol, cambiar de color La constelación, party louis vuitton a orillas del pacífico (x2) Quiero verla bailar, en la arena cerca del mar Te quiero pintar una acuarela, besando toda su piel morena Ella sabe que es especial, a mí me motiva esa Gyal Quiero darle un gran collar de perlas, ella es una verdadera reina (x2) Quiero que lo saben que huele a verdad, mi cuerpo con tu cuerpo tienen química Denme uno de esos bailes que me ponen a temblar, que para motivar requiere habilidad Ya está ah, ya está ah, ya está ah, lista para mi con esa química Ya está ah, Ya está ah ah, haciendo perfect like con esa habilidad Y esta noche tan magnífica, los dos emborrachados sintiendo la magia rítmica Pareces tímida pero usted es explícita, su bum bum me pone a olvidarme de la clínica Y esta noche tan magnífica (do it), los dos emborrachados sintiendo la magia rítmica Pareces tímida pero usted es explícita, su bum bum me pone a olvidarme de la clínica Quiero verla bailar, en la arena cerca del mar Quiero darle un gran collar de perlas, ella es una verdadera reina, hey, hey, hey Quiero verla bailar, en la arena cerca del mar Te quiero pintar una acuarela, besando toda su piel morena Ella sabe que es especial, a mí me motiva esa Gyal Quiero darle un gran collar de perlas, ella es una verdadera reina, hey!

[Letra transcrita por: Maitreya]