Zetazen - Cuídate | Letra | Videoclip

CUÍDATE

Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Abre los ojos, si tengo que cruzar hasta el otro lado solo así va a ser desde aquí ya no les oigo decirme "no vas a poder" Yo me cuido bien solo, tú cuídate, quieres mirarme pero me vas a ver donde ya nadie encuentre mis pasos, cuánto queda pa' que vuelque el ocaso que nos pille follando sin derecho, se nos rompa la botella y el vaso, que descanses para siempre en mi pecho. Hablo de todo eso, permítete el lujo de equivocarte, que no se está nada mal aquí, Sólo quiero dejarme caer pa' siempre... no no no no no no, sólo quiero dejarme caer pa' siempre Permítete el lujo de equivocarte, permítete, el lujo de.. Abre los ojos, si tengo que cruzar hasta el otro lado solo así va a ser desde aquí ya no les oigo decirme "no vas a poder" Yo me cuido bien solo, tú cuídate, quieres mirarme pero me vas a ver donde ya nadie encuentre mis pasos, sé lo que me hago, ahora que todo está cayendo, a qué nos agarramos? No miro atrás por nada ya, mi hermano to' lo que hice bueno y malo es pasado nadie a mi paso, cada vez más solitario soy solo yo quererse a uno mismo implica dolor, el precio de ser auténtico arrójalo al suelo, para que algo sea real, alguien tiene que creer en ello, tú a lo ?? cuando todo el mundo duerme, entonces yo respiro, no estoy siguiendo el camino, me estoy abriendo un camino ya vendrán detrás de mi platos llenos, los repartiré y no será contigo Eh, mírame, vivo en un constante "puedo y no quiero" Tú cuídate, yo ya no miro atrás, sólo acelero, ya solamente acelero Todo lo que ves es para mí, que no se está nada mal aquí, sólo quiero dejarme caer pa siempre No no no no no, sólo quiero dejarme caer pa' siempre Permítete el lujo de equivocarte, permítete, el lujo de Abre los ojos, si tengo que cruzar hasta el otro lado sólo así va a ser desde aquí ya no les oigo decirme "no vas a poder" Yo me cuido bien solo, tú cuídate, quieres mirarme pero me vas a ver donde ya nadie encuentre mis pasos, cuánto queda pa' que vuelque el ocaso que nos pille follando sin derecho, se nos rompa la botella y el vaso, que descanses para siempre en mi pecho. Hablo de todo eso, permítete el lujo de equivocarte, que no se está nada mal aquí, solo quiero dejarme caer pa' siempre' No sabes lo que llegas a transmitir...