Zarek Mills - Una parte de mí | Letra

UNA PARTE DE MÍ

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Son las 3 de la mañana y yo sigo en la ventana, pensando que será de mí el día de mañana

Estoy en la cama pero no he dormido nada
La partida guardada, las luces apagadas
Noches en vela, Esperando a que me llamaras
llorando entre las sabanas cada fin de semana.

Encerrado con cadenas esperando a que me salvaras
Tan solo quería que me escucharas

Y Yo buscándote como un loco y tú sin venir
Cuando te fuiste te llevaste una parte de mí
Solo me queda la pena que me conlleva a escribir
Y los pocos recuerdos que me quedan de ti

Otro tachón en aquel folio
Otro día más que estoy lleno de odio
Otra vez escribiendo el mismo episodio
Discutiendo con el ángel y el demonio.

Chica:
The reflection of my face, some wouldn’t even recognize 
Or who put me in this place, I wouldn’t even recognize 
Time has been so cruel, 
I could’ve blamed me but I blame you, I do