Tiago - Nadie es mejor | Letra | Videoclip

NADIE ES MEJOR

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
La gente es mala pana, interesada y tosca y al ver que soltas la buena shit se van a acercar las moscas ¿queres que te diga la posta? ¿queres que te diga la posta? ni ganas, seguí criticando a los mejores mientras ellos se comen la torta Hace años pana hace años pana que todos dicen dominar el panorama que nadie por esto negro hace nada la gente a criticar esta acostumbrada No te confundas amigo no te confundas amigo no es que agache la cabeza cuando vos pasas es más nisiquiera me importas solamente estoy fijandome donde camino Para no tropezar con la misma piedra como esa manga de engreidos que les molesta que los nueva escuela innoven y tiren un mejor sonido Que bardeen por soltar un trap, porfa ran mepa que es cualquiera tengo 15 vivo con mis viejos y no hay Ferraris en la cochera no hablo de plata y de pussys menos yo quiero a mi lado una compañera así que antes de juzgar y hablar por hablar cierre la boca ramera No hablo de loro, de oro, de gata, de robo, de plata y de peso porque te cuento lo que vivo y cuando viva así si voy a hablar de eso ahora voy para adelante buscando progreso en exeso no me importa si no sueno retro nunca quize estar en retroceso ESTRIBILLO: Nadie es mejor negro acá nadie es mejor ni que vos ni que yo todos somos lo mismo y apuntamos a la evolución yo no quiero un cinturón que me defina campeón lo que quiero es que los que critican miren un poquito para su interior X2 No es que sea bueno si no le temo a esos fantasmas creen que yo no freno hace tiempo lo hacemos brow no problemo siempre juego con fuego y no quemo sonando y estando a pleno negro no hay cura pa' mi veneno ellos te hablan de Ferrari pero no tienen pa pagar el remo ¿entonces como hacemos? Yo hago todo lo que ustedes hacer no pueden hagan lo que quieran yo no me molesto hago lo que quiero no lo que usted quiere siempre supe diferenciarme del resto ESTRIBILLO: Nadie es mejor negro acá nadie es mejor ni que vos ni que yo todos somos lo mismo y apuntamos a la evolución yo no quiero un cinturón que me defina campeón lo que quiero es que los que critican miren un poquito para su interior X2