Tiago - El momento | Letra | Videoclip

EL MOMENTO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Es momento de despertar ya no hay tiempo pa ver pa atras
El time acomoda to en su lugar con esfuerzo vamo a llegar
hater no no quieren ver triunfar
Teneme fé que lo bua lograr
A ellos se los voy a dedicar
Para la family y a mamá
Subiendo el nivel a base de freestyle me lo tomo serio broder no se uste
A mi mismo me sorprendi con cada cosa que al pasar del tiempo logre
Esto es mutuo y es pa mi grupo que siempre con ellos working everyday
Esto es fruto de lo que disfruto y quedarme escribiendo hasta las 6

Sigo con todos mis brow no miro para atras yo vivo el hoy
Si no te gusta disculpamelo
Queriendo ser unico como soy no quiero money broki quiero flow
Hoy a tu pussy le dije que no porque antes de esto me decia q no
Busco mejorar pa ser el mejor

O para los giles q se creian bien kings te decian q malo sos y cuando ven que andas muy flexing dicen te cebas pa hacer un tema bro?
Esa girl que se hacia lady y si la encarabas te decia q no
y al ver que sonas demasiao amezing te pide dame bola por favor
Okey muchas gracias pero no no me ceban las caretas y mucho menos los toys
Te vienen de langa que se callen esos bobos
Yo no necesito ayuda porque estoy bien como estoy
Se que nos vamos pa arriba aunque no sea por hoy
Te vienen de gansta y nacen en cuna se oro
Como estamo ni cabida pa todo esos loros
me hables de money que carajo decis mono
que rapear para levantar pussys y no levantan eventos

Yo no pue do salir de la mente del gil
Que quie re destruir lo que hice por mi mis
Moda no es lo sabes pero verme caer queres
Es el momento de dejen la espera y accionen de una vez

No somos como esos cientos
Es momento de correr a esos peleles
Con pocos recursos y sonando mejor
Que critican porque decimo la verdad y la verdad les duele

Sus estructuras se caen como lego
A muchos les prende fuego tanto ego
Quiero vivir de esto mami no es un juego
Con el kin el refro cuarzo luigi y el glock
Yo rapeo como a mi me gusta y no a vos
Clavando rimas como los triples lebron
soy ese pendejo que flexea y ellos con mas edad quieren rimarla como rimo yo solo se la pasan hablando hablando criticando fuck panflin bocón
Papa no cambiamos pzk scuadron
Esos raperos que se la pasan diciendo que dominan cualquier pista no lo pido bro
Se la pasan gritando que ellos son originales y reales con el style de sus idolos