Paulo - Me tiene mal | Letra | Videoclip

ME TIENE MAL

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ey nena te necesito Yo sin ti no puedo esta a ar Quiero que estemos juntitos Como solíamos esta a ar No te puedo olvidar, no te puedo olvidar Y no te puedo olvida a ar Y no te puedo olvida a ar Y me tiene mal, y me tiene mal Te juro que esa nena si me tiene mal Ahora ni siquiera yo puedo pensar En otra cosa que no sea su caminar Y me tiene mal, y me tiene mal Te juro que esa nena si me tiene mal Ahora ni siquiera yo puedo pensar En otra cosa que no sea su caminar Y eso me tiene tan bobo pero está bien No se que le puedo hacer Todavía no me alteraré Aun tengo tiempo para pensar bien Cómo hacer para que venga conmigo Que no me vea como otro maldito amigo Que el tiempo sin verla me tiene podrido Y ahora no me siento mejor ni tranquilo Fucking destino me tiene jodido Solo pienso en ella, me siento perdido Me importa un comino que el mundo hoy lo vivo Si por ella tiro hasta un fernet de litro Ay no puedo entender Me tiene muy mal con ese poder Cuando me mira yo no se que hacer Me pongo colorao a lo tomate Qué qué Ey nena te necesito Yo sin ti no puedo esta a ar Quiero que estemos juntitos Como solíamos esta a ar No te puedo olvidar, no te puedo olvidar Y no te puedo olvida a ar Y no te puedo olvida a ar Y me tiene mal, y me tiene mal Te juro que esa nena si me tiene mal Ahora ni siquiera yo puedo pensar En otra cosa que no sea su caminar Y me tiene mal, y me tiene mal Te juro que esa nena si me tiene mal Ahora ni siquiera yo puedo pensar En otra cosa que no sea su caminar Aprendí todos tus libros, tus gustos preferidos Para cuando llame, suene entretenido No quiero que nadie me quite lo mío Quiero que me calme con solo un besito Que estemos tranquilos, a pesar del ruido Que exista en la calle, y todo ese lío Que le voy a hacer, se que me gustó Sin tener varita esa chica me hechizó Y yo un sangre sucia que no sabe magia Tendrá rayo láser porque mira y mata Con lo que camina le hace falta capa Es una heroína pero a nadie salva Que estemos tranquilos, a pesar del ruido Que exista en la calle, y todo ese lío Que le voy a hacer, se que me gustó Sin tener varita esa chica me hechizó Y yo un sangre sucia que no sabe magia Tendrá rayo láser porque mira y mata Con lo que camina le hace falta capa Es una heroína pero a nadie salva Ey nena te necesito Yo sin ti no puedo esta a ar Quiero que estemos juntitos Como solíamos esta a ar No te puedo olvidar, no te puedo olvidar Y no te puedo olvida a ar Y no te puedo olvida a ar Y me tiene mal, y me tiene mal Te juro que esa nena si me tiene mal Ahora ni siquiera yo puedo pensar En otra cosa que no sea su caminar