Foyone - La gold route ft. Doble Porcion y Crudo Means Raw | Letra

LA GOLD ROUTE

Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
- Métricas Frías Don't stop, yeah de Medellín a Malaga, de de Medellín a Malaga Don't stop, yeah, de Medellín a Malaga ah, yeah Oyeme Pedro afuera fuman piedras meten susto a los nervios la vida es una ebria voy frio como un Serbio sin manager ni mierda si privan mi libertad que de oro sea la celda [niggaaa] yeah de Medellín a Malaga soltando esta bala ya a quema ropa indiscreto y sin amagar papá el secreto: no hay secreto en la cara de la verdad la mentira su amuleto para poderlas pegar ah, yeah y creen que somos idiotas el rap si paga eres tú el que no lo compra lo mio es mio primo así lo pague a cuotas. - CrudoMeansRaw Aquí decimos corte, mis compadres dicen peña ella me dice perro, hey! es culpa de la dueña lo hice a mi manera, what colombian Frank Sinatra pa' cojerlas en el aire como el capi a la azafata I did it my way, my own lane, que somos la ley la vida es corta y arley te chuza por un Huawei yo no soy tu enemigo, tu enemigo es el progreso y si te haces pelar es solo parte del proceso negro no saben que he vivido, y me llaman crecido refiero ser un hijueputa a un aparecido no saben que he vivido, que importa si me he vendido por que me ven comer y luego hacen cara de ardido. - Mañas Ru-Fino Hago un dibujo libre, negro, ah se abre el cielo, ah que el suelo vibre ah se va a mojar la virgen, si siempre mal eligen dan vueltas a la musica pa' volver al origen ¿que seria del estudio sin cigarros? ah imaginate Medellín sin sus barrios, ah yo nunca tuve primo, por eso quiero carros somos niños buenos nos ven como malos y no lo somos, no lo somos, somos oro quiero plata, quieto todo, vamos a olvidar el modo van por cobre simpre pobres juran que ganan de dobles que me gane la ambición, no hace que no sea noble. - FOYONE Independiente al margen, no vendo una imagen le rindo a la verdad homenaje algunos solo pilla el embalaje mira como brilla el oro falso que compraste, zoom dame algo verdadero que lo sienta en el pecho y que me haga subir al cielo no encuentro palabras pa' decir como te quiero y me leido siete veces ya to'el diccionario entero bandolero como Tego como Pablo piro sin ningúna garrapata 100 por 100 del control y si me rayan como el Ayax saco la kalashnikov y esta mierda acabo Pok Pok Pok Pok Pok, yeah. - Don't stop lo quiero todo y lo quiero ya voy por lo mio y no pienso esperar aqui todo el mundo quiere su lugar así que salte de la sombra [x2] salte de la sombra... . PrimoVago .

Letra transcrita por: ERRE BTA