Duki x Nostema x Scxlvry - Venime a buscar | Letra

VENIME A BUSCAR

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Dame ese objeto si lo tenés, no podes, no, entonces es al reves Cuestión de tiempo que lo veas, cuestión de ego las peleas Cuestionamientos que ahora me comen por dentro Y en aquél momento eran ideas Puras y plenas, sin filtros ni quejas Ni viejas ateas que no creen que vos crees Que no saben lo que es despues ya no planean Solo un dia la ves, total no saben cuando llega Ni vos lo sabes aunque alguien lo espera No, seguro una ex o un falso colega Aquel que no ves pero está en tu vereda Ya no me queda Tenia tres de esas que pegan Dos doble ceda y una sed que desespera Pasaron la 6 y el sueño no llega Pasaron las 10 y otra ves la carrera En medio del mes las deudas esperan Que algun superheroe acaba con ellas Pero nadie llega Ni llama mi abuela Me mata el estrés por lo que suceda Aca andamos flex con 100mil problemas Las llantas del mes recubren mis pies Me siento el 10 llegando a Las Vegas [?] el chain, jamás tus cadenas Mamo el trap no creo que suceda No van a ser yo por cojerse las minas que yo me cojí No van a ser yo por copiarse los flows que hice en todos mis hits Señorito usted no es un trapper por usar autotune y tomar codeine Yo soy el real trapper, ellos no son trapper son yonkis del lean Los vi hablando mal de mi, y ahora me piden un feat Es la historia de quiero pero no puedo veo como lo puedo conseguir Yo no soy trap por las drogas, los billes o las putas malas Yo soy trap porque me quedo en el trap sabiendo que puedo perder al mañana Yo no soy Pablo porque no soy narco y no tengo cocina en Tijuana Yo soy Pablo porque dentro de mi rubro hago la mierda más pura y más cara Ayyy... ¿que era eso de la fama? como si a mi me importara [?] en un sistema duro a cualquiera lo come la cana Pero para mi no es nada, soy de los que resaltaban Siempre supe la jugada y se me notaba en la cara No entiendo el horario, reloj al revés Pregunto si el barrio, pregunto si al bar Ahogando favores por mi bienestar Te agarran la mano pateá para allá No hago reclamos entonces date cuenta que Tampoco los quiero notar Voy concentrado en mi mambo la boca cerrada Seguí sin entender vos solo escucha No voy de vagos que cada sabado Confundo mis vicios, trabajo de más Se están matando solos entre clones Siempre me niego a participar Soy como el Diego, desde que le pego Se a donde apuntar, momento ejemplar Sacale una foto y dejalo marcar El Cuarto y La Cofra mandando postal No pierdo mi tiempo, lo guardo en un cofre Se vuelve inmortal Haters no entienden de que quiero hablar Pocos defienden lo mucho que hay Me cansé de sumar quienes van para atrás Por aparentar, por estar me das me das Si no te dan la verdad que ya está No me pienso mover vos venime a buscar, hey

[Letra transcrita por: V7ru]