Duki - Lola | Letra

LOLA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

• Artista: Duki
• Tema: Lola
• Mezclado & Masterizado en Boombox Estudio
• Año: 2017
• Beat: 808god

Letra:
Si ve como lo mueve va a pensar que es una ladrona Esa chica causa más pelea que la droga Ella se arma los tragos y también se lo enrola Mejor tengan cuidao, que se cuida sola Me tiene hipnotizao, la estoy viendo hace una hora Y creo que hace media quiero que sea mi señora Taba por los verdes buscando la weed y el dolar Y ahora ando perdido por culpa de esa tal Lola Lola (x4) El blanco te queda tan bien Lola (x5) Me tiene entre la espada y la pared Lola (x5) Besarte de la cabeza a los pies Lola (x5) Su boca podría calmar toa mi sed Aunque lo niegue ella me tiene mal Es un pecao al que estoy condenao Mordí su anzuelo como un pescao Caí en su trampa ya no hay vuelta atrás Aunque lo niegue ella me tiene mal Es un pecao al que estoy condenao Mordí su anzuelo como un pescao Caí en su trampa ya no hay vuelta atrás Ya que caí en tu magia y esto es irreal Podría parar el tiempo o volverlo atrás Porque si es con vos solo quiero más Te tengo unas ganas pa' 10 vidas más Azulao, I can feel blue Baby I tell the true Quiero que ella me apague la luz Si no no hace na' yeahh Azulao, I can feel blue Baby I tell the true Quiero que ella me apague la luz Si no no hace na' yeahh