Duki - Bodak Yellow (Remix) Letra Prod. M5

BODAK YELLOW

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Said little bitch you can't fuck with me If you wanted to These expensive, these is red bottoms These is bloody shoes Hit the store I can em both Ion wanna choose And I'm quick cut a nigga Off so don't get comfortable, look Si tu quieres ver el futuro follow me Que voy all in, anesteciado por la medicine Wait a minute, que nadie tiene el tumbao del Wanaking Wannabes vayan al lado que toas esas bored me, bored me [?] the bottom pero ellos no me creen porque no me vieron eeoo Me va demasiado bien en la music para ser pandillero eeoo 'Tamo quemando la grasa, mis amigos son tos' cocineros Keloke a todos les pasa? les molesta verme hacer dinero Todos corranse que esto es to' pa' mi, para mi You can't stop me Si usted no lo entiende, insof a mind La niña másl inda de la Magazine La billetera ya no está vacía Siendo la contra lo que me decían Tengo el phono pinchame si que es la cia To' lo que digo es for real ¿pa qué wa mentir? Si soy así, vivo así, grito así, canto así, gasto así, yeah yeah Caramelo y Hennesy, si, ooh Bodak Yellow el remix Si tu quieres ver el futuro follow me Que voy all in, anesteciado por la medicine Wait a minute, que nadie tiene el tumbao del Wanaking Wannabes vayan al lado que toas esas bored me, bored me If you wanna this I got this Maybe a I can sell you a pisk Lo cambio por oro o por cheese This, I got this Sell the shit por vivir Más skr, más skr Y efectivo, y efectivo Damn damn damn Esto estaba muerto hace un ratito prim Eso fue hasta que llegué yo y se lo encendí Tamos sonando en la radio de to' la police Y en su auto lleva puesta mi calcomanie Pico hielo, Bodak Yellow, caramelo eehh Si te gusta pegate ma prendelo ehh Pico hielo, Bodak Yellow, caramelo eehh Si te gusta pegate ma prendelo ehh Said, Lil bitch, you can't fuck with me ni aunque tú quieras That's a fact, Cardi B y de el trap soy la mamá Hit the store y compro todo lo que quiera comprar I'm a boss, you a worker, yo alante y tú atrás

[Letra transcrita por: Letrvs Trvp3]