Droow - Vive | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Nunca camine despacio para mirar donde voy solo a donde llegue como voy a apreciar hoy el sol si desde que salio te juro que nunca lo miré conocer esta bien olvidar también perdonar es crecer como voy a conocer el recorrido del aire si solo lo respire Jamás me he parado a pensar que será del viento que chocaba tan fuerte en mi piel nunca fui el mejor aunque lo quise ser Elegí perder no he mirado al que estaba a mi lado aunque me hablaba de su cara me olvidé preferia mil veces estar encerrado aunque no era tan sano yo nunca cambie del cielo hui bajo techo estoy yo me salvaré me cuesta demostrar lo que siento pero escribiendo todo fácil sale my friend solía mirar hacia el suelo me consumía el miedo por eso es que hoy me canse de callar mi voz de escuchar y no decir lo que se no te lamentes de lo que paso antes si ya no tiene solución Quédate atento que vienen momentos que te harán ser mucho mejor disfruta del hoy amate un poco más y te amaran también respira pausado mira hacia otro lado disfruta del sol que salió no estés encerrado mirando el pasado no juzgues nunca al corazón equivocarse esta bien corregir también eso es todo my friend y vive conocer esta bien olvidar también perdonar es crecer y vive del cielo hui bajo techo estoy yo me salvaré no te lamentes de lo que paso antes si ya no tiene solución Quédate atento que vienen momentos que te harán ser mucho mejor disfruta del hoy amate un poco más y te amaran también respira pausado mira hacia otro lado disfruta del sol que salió no estés encerrado mirando el pasado no juzgues nunca al corazón equivocarse esta bien corregir también eso es todo my friend