Droow - Tacto | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Las palabras el viento llevó suelo recordar todo lo que me decían mas cosas malas que buenas y seguía Diciéndome que lo bueno iba a venir Pero los sentimientos no no aguantaron al invierno que se veía venir la tormenta fue fuerte y la nieve esta aquí una brisa no me va a traer lo que perdí Después de la lluvia nunca salio el sol llevo 3 inviernos esperándolo aquí Lo malo de crecer es tener que fingir mostrarle a todos que se vive muy feliz escuchan mi intención mas no sienten por mí por haberme perdido no vi que perdí te deje de querer por quererme a mí no ataque a nadie solo yo me defendí palabras en caliente que suenan muy frías Estribillo El que no valora el agua no merece sed di tanto de la mía y yo quería guardar solo me queda un poco, pero recordé que es imposible con estas penas ahorrar
El que no valora el tacto no merece piel utilicé mis yemas para escalar tenía las ideas claras, pero resbale con la excusa de que mis dedos podían volar x2 Estar solo no está mal lo malo es estar con alguien que te hace sentir solo si tarde o temprano mal terminara Sigo pensando que algo ha de venir Quizás no sea bueno lo que va a tocar pero si ya no confían en mí al menos a nadie voy a defraudar Sé que solo el tiempo me lo dirá cuando le hable no supo qué decir no vi fragmentos de el que quizá me avisaban lo que iba a venir En la guerra hasta el que gana pierde vidas Estribillo El que no valora el agua no merece sed di tanto de la mía y yo quería guardar solo me queda un poco, pero recordé que es imposible con estas penas ahorrar El que no valora el tacto no merece piel utilicé mis yemas para escalar tenía las ideas claras, pero resbale con la excusa de que mis dedos podían volar x2 En la guerra hasta el que gana pierde vidas.