DrefQuila - PRBLMS🐻 | Letra | (SpaRMX)

PRBLMS

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
DrefQuila: Ya no puedo ma Si ya no me escribes como antes no puedo ma Si ya no eres como antes cámbiate ma Ahora eres fría y ya No mantienes viva esa llama ardiente y solo no puedo ma Borra mi nombre, y el recuerdo que algún día yo fui tu hombre porque nada quiero saber, ya no voy a regresar, ya no me extrañes mujer, mírame bien porque mis ojos se cristalizan si te ven Mírame, mírame bien, solo déjame vivir esto que llevo adentro y piensalo, piénsalo bien Como yo pensaba todo el día en tí, mami y tú nunca nada de nada de nada de nada de espacio pa' mí No siempre fue así, ahora está mal y yo desde aquí, queriendo cortar lo bueno y lo malo que junto guardamos y que destrozamos si quieres juntar, ya no se unirá Hay pedazos de mi corazón en el suelo ahora por tí Ni si quiera los levanto dejo que se queden ahí Dicen no es para tanto pero si lo es para mí Y tú me sigues buscando baby con mis brothers aquí Ahora ella me llama después del party a las 6, me invita a su cama y dice te extraño mi rey Ahora me llama después del party a las 6, ahora ella me ama pero lo siento tan fake Ya no puedo ma Si ya no me escribes como antes no puedo ma Si ya no eres como antes cámbiate ma Ahora eres fría y ya No mantienes viva esa llama ardiente y solo no puedo ma Borra mi nombre, y el recuerdo que algún día yo fui tu hombre porque nada quiero saber, ya no voy a regresar, ya no me extrañes mujer, mírame bien porque mis ojos se cristalizan si te ven Mírame, mírame bien, solo déjame vivir esto que llevo adentro y piensalo, piénsalo bien Como yo pensaba todo el día en tí, mami y tú nunca nada de nada de nada de nada de espacio pa' mí No siempre fue así, ahora está mal y yo desde aquí, queriendo cortar lo bueno y lo malo que junto guardamos y que destrozamos si quieres juntar, ya no se unirá Hay pedazos de mi corazón en el suelo ahora por tí Ni si quiera los levanto dejo que se queden ahí Dicen no es para tanto pero si lo es para mí Y tú me sigues buscando baby con mis brothers aquí Ahora ella me llama después del party a las 6, me invita a su cama y dice te extraño mi rey Ahora me llama después del party a las 6, ahora ella me ama pero lo siento tan fake

Letra Transcrita por: Blosa Popa