Dani - Moviéndolo | Letra

MOVIÉNDOLO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Estoy en esto de por vida y hasta el día en que me muera Voy a llegar hacia arriba Moviéndolo desde afuera Sigan metiéndole pilas Que todavía no me superan Una canción no hizo mi carrera (fuck) Esa solo fue la primera (X2) Que les duela que les duela Ey Mi team con un tema la pega Que les duela Ey No me llegan (na), no son rela (na) como quieren que les crea Si son más palabras que pruebas Me ve en un jacuzzi con bata Y usted no me llega a las patas (Na na na na na) Puede tratarme de rata Pero yo no vine a perder el tiempo Por eso lo estoy haciendo plata Dice que tiene el calor cuando más lo buscaban (más lo buscaban x3) Soy el lado frío de la almohada (soy el lado frío de la almohada) Hoy ya no me fío de la nada (de la nada) Siempre vuelvo, se los advertí de entrada Aunque me falta algo que les sobra Se llama envidia al que lo logra Amor pa los que mi círculo conforma Fuck you para esos discípulos que no son rap Nosotros llenos de títulos que nos honran Vos inventando vínculos que no son ran Este es mi estímulo no quiero zorras Ni feats con mc's ridículos con tal de cobrar Dice que tiene el calor cuando más lo buscaban (más lo buscaban x3) Soy el lado frío de la almohada (soy el lado frío de la almohada) Hoy ya no me fío de la nada (de la nada) Siempre vuelvo, se los advertí de entrada Estoy en esto de por vida y hasta el día en que me muera Voy a llegar hacia arriba Moviéndolo desde afuera Sigan metiéndole pilas Que todavía no me superan Una canción no hizo mi carrera (fuck) Esa solo fue la primera (X2)

Letra Transcrita por: Thiago Belo Torres