Calero LDN - Skyline | Letra | Colaboran SACRO REQUIEM, E.C.B. MURDOCK & PIKATS

SKYLINE

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Calero: Enganchado a to lo malo de esta vida Mi villana, mi heroína Entre bolos, carretera y cocaína No soy rock and rolla, solo soy un homicida Estos sueños me castigan Todo lo que escribo ojalá fuera mentira Haciendo dinero en esta fábrica de ruina Viviendo en el barrio pa morir en las maldivas Tarde o temprano llegaré a la cima Por mucho que me cueste la salud y la autoestima Y aunque las cigarras aún me miren por encima Juro que se acordaran del esfuerzo de esta hormiga Tengo demonios que me fusilan Un ángel pelirrojo que me cuida A falta de cambiar o me voy a hartar de migas Porque la magia está en las manos de quién cocina
SacroRequiem: Hay veces que me puede el estrés Pues no soy quien para juzgar a esos ojos que en mi ven A un ser decrépito y de méritos escasos Si el mayor de mis éxitos es estar predestinado al fracaso Ya paso, no creo ni en astrólogos ni en videntes Monólogos inconsistentes Me siento incómodo, hundido e incompetente Como psicólogo, comprometido emocionalmente La suerte huyó cuando la necesité Mi vida más que una condena es cinema verité El dolor acudió y lo verifiqué Dubité, médite, lévite, me dicté, se paciente, lo sé Ganar no es noquear, si no aguantar más rounds Recorrí España desde Málaga hasta Bilbao Brindé por lo que pudo ser y no fue Y logré ver las cosas más claras cuando perdí la fé Así que bye bye bye Se acabó el time time time Son sonrisas del sur y lágrimas del norte Dibujando un nuevo skyline Así que bye bye bye Se acabó el time time time Son sonrisas del sur y lágrimas del norte Dibujando un nuevo skyline
Murdock: Tengo algo dentro y quiere salir Montado en este ritmo gordo como tío phil Ruega por nosotros, guialos en el camino Cuida de lo míos que yo ya me he acostumbrado a sufrir Bendice nuestra mesa, honramos con tu gracia Hago penitencia si eso te sacia Cumple tu promesa, dame tu fragancia Se me fue la esencia con tantas desgracias Quieres sorprenderme, ya lo veo venir Salté la piedra cuando doble el consumo de hachís El aire sopla y suena crema Con el valor de rubíes y gemas, es mi gente flotando en el beat Enciende una vela por mi, por estos pensamientos que me invaden Ayudándome a seguir, protegiendo a mis carnales Lo mío no es pa exhibir, si escribo es pa matar a mis demonios mentales
Pikats: He vivido a escondidas ocultando la culpa Cara a cara con la muerte, desde entonces no me busca Siendo conductor de mis conductas Viendo como un para siempre puede convertirse en nunca Bruscas mentiras retumban en cada pálpito Intentando encontrar el porqué de mis malos hábitos Perdido en un delirio que hirió mi mente con químicos El cerebro un combate eterno entre ira y el pánico El tiempo se va rápido aunque lo agarres con fuerza La suerte solo está hasta que las cosas se te tuerzan Y claro que da vergüenza Ver vuestra satisfacción en las cosas que menos cuestan A mi pesar no compensa pensar en lo que pisé Paso a paso puse mi camino en el andar de mis pies Fé puesta en una musa usada por lo que crees Que el paisaje no es lo que miras, mira muy bien lo que ves
Sacro Requiem: Así que bye bye bye Se acabó el time time time Son sonrisas del sur y lágrimas del norte Dibujando un nuevo skyline Así que bye bye bye Se acabó el time time time