Brock Ansiolitiko - Perdido (con Droow) | Letra

PERDIDO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Sigue a Brock Ansiolitiko:

Letra:
Me he encontrado al todo roto en un arcén,
Me ha dicho que sin la nada no está al cien por cien...
Si me hablas de la suerte busca en Poltergeist
que la mató mi dado con un tercer seis.

Me veo correr y pienso en metas que acaban en casi,
Me veo andar y pienso en letras porque voy sin-taxis.
Me veo volar y mientras caigo pienso en el vaivén.
y cuando sangro solo pienso: ¿cuántos golpes ven?

Mandarles mis latidos es tarea fácil.
lo díficil es que lean lo de "caja frágil"
Por mucho que la serpiente se mude de piel
escapar del veneno es morirse con él. 

¿Saber dónde avanzar o saber donde paras?
Ni los claros de luna tienen cosas claras...
Veo videos de Uri Geller en todas las caras
pero enseñan platos rotos no a doblar cucharas...

Mis labios en la taza amargan al café
No sé si queda azúcar pero queda-té
el diablo se ha cansado de mi doble check
y yo de que los ángeles no tengan red. 

Te ofrezco el beneficio de estafar al juez.
si la muela del juicio se parte otra vez
Sé que contar contigo es una estupidez.
Los dedos de una mano no me suman diez...

En la tormenta de mi ser.
navegan barcos de papel.
que acaban en tocado y hundido.

Y de qué me sirvió correr
si puedo verme en el ayer
Jurándome que no estoy perdido.

Deja que me vaya pero lejos
no me importa el destino, solo quiero
perder lo que tenia pero veo
que nunca fuiste mia y vuelvo a cero...

He regalado todo y no tengo nada
solo cargo aire en mis espaldas
empecé perdiendo solo la calma
y cuando tú te fuiste ya no me encontraba.

En tu estación de Londres no busques mi tren,
porque te llevo al Big bang en vez de al Big ben.
Si ves que estoy llamando no preguntes quién
que si es una perdida sadrá " yo también".

Nadie abraza más fuerte que una despedida...
No conozco a la muerte me suena de huidas.
Doy vueltas a la manzana y no veo nada arriba.
O Newton me engañaba o esta está podrida... 

Tengo un nudo en la garganta y lo llevo a mi boca pa atar un suspiro
Quiero pagar esta copa y me sale muy caro tomar un respiro.
Busco cuellos de botella para que los muerdan todos mis vampiros.
Puse una bala a mi nombre pero la tristeza no se fue ni a tiros.

Odio mi mala costumbre de joderlo todo buscando un sentido.
y cuando por fin lo encuentro me grita de lejos: haberme vivido.
Ve a por mi corazón roto, si te mueves cerca de la calle olvido.
Esta es la última foto que había en la puerta de objetos perdidos. 

En la tormenta de mi ser.
navegan barcos de papel.
que acaban en tocado y hundido.

Y de qué me sirvió correr
si puedo verme en el ayer
Jurándome que no estoy perdido.