Beelze - 43 Puestas de Sol | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Que onda nenes? Una toma y es de rehenes No se a donde voy, pero saben como se viene, Juzgan a Emanuel, y no hay quien lo condene, El ama lo que falta, y desprecia lo que tiene Parlan sin sentido, Rapean Sin sentirlo Viven para contarlo, y se mueren por vivirlo Tenemos que hablar...como nos cuesta decirlo, Yo ya no tengo sueños, me limito a cumplirlos. Tengo mala suerte, no creo en el azar, No me llega la muerte, es mi excusa pa matar, Disculpame puta yo no te puedo amar, Si la extraño mas que a mi vida antes de rapear, Y quien me entiende? y Quien comprende? Llamando la atencion de gente que nunca atiende, Soy un profesor, de los errores se aprende, 43 puestas de sol y el dia no se prende, Sigo en lo alto, y siento que me hundo, Siempre estoy primero, y la vida es un segundo, Porque existen angeles, aca en el inframundo, Estan cagaos de hambre y quieren comerse el mundo, Y ya nose... ni lo que hice ayer, no veo un futuro, tengo mil cosas que hacer, Quiero chocar la cara contra la pared, O con las tetas planas, de la puta e tu mujer, Escuchan lo que digo, no lo que quiero decir, Y como no te llega, ya me tengo que ir Yo construyo en base, a to lo que destrui, El dolor no es opcional, vos elegiste sufrir, Olvidate mi nombre, tachame de la lista, Palabras de un hombre, mas alla de un artista, El tiempo es oro y soy un alquimista, Mi primer cancion de amor, sigo siendo egoista, Como Rafael, es por amor al odio, No vivo la pelicula, escribo otro episodio, Espiga en primavera, y una hoja en otoño, Canciones para ebrios, escritas por un sobrio, No intento ser Dios, soy un demonio malo, Porque pienso en belleza hasta cuando cago, Es contradictorio, viejas me ven como un vago y sus hijas me aman, por la mierda que hago, y no hay vertigo, estando en la cima, y soy el reflejo de un pendejo que se anima y ya desde lejos ve lo que se le aproxima, no controlo el tiempo, solo manjejo tu climax, rapeo por adultos que desean ser niños, y entendi el truco apenas hiciste el guiño, Buscando un corazon, me encontre con tu corpiño, Y aunque yo no quiera, el tiempo nos da cariño, Dicen que amor, solo es el primero, sapo de otro pozo, chancho de otro chiquero, el punto en el que el vaso se usa de cenicero, no quiero una corona, quiero el cajón entero.