Ante - Oro | Letra | Videoclip | Ante ciento veinte

ORO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Hay alguna frase que no hemos entendido bien. Corrígenos en los comentarios y lo arreglaremos.
Ya vamos hacia arriba no nos bajan
voy a por el oro mamá
Por mucho que suban alto no me alcanzan
como mucho nos ven llegar

Antes del bolo fumo en Backstage, (fumo en backstage)
? y ron y de party en el hotel
Ciudad distinta cada finde del mes
casi lo conseguí, ya lo veo venir
casa para la mama con piscina y gran jardín
Compré por el doble las nike que vendí 
ayer no tenía nada y ahora los bolos ya dan para vivir
Tuve familia, nunca busqué (game?)
me anda diciendo work it todo te va bien
Oh, eh, ahora todo va bien
conteste con lo que dijo cuando ella se fue
Antes que en tus cascos soné en el Hood
ayer yo no era nadie pero ahora me ves
A la que ayer no guste ahora me tira el direct
por 4 vídeos que vio por internet

Descorchando otra botella para entrar en el ranking
caminando fresh como (???) en los nineteen
Los tengo vacilando en una peli de Spike Lee
volando como Jordan calzando nuevas Nike's
Cuando tú ni empezaste yo ya lo quería hacer
cuando tu lo soñaste ya lo empezaba a hacer
Joder cuando tu lo dijiste ya lo sabía hacer
no me culpes hoy por ser lo que tu no pudiste ser
Hoy (???? feeling) 
no me olvido de mi gente dónde viene voy sini
El pequeño de la clase está más alto a lo Amy
colocado moriré escuchando blues como Witney
No me verás nunca vacilando de dinero chaval
vacilaré cuando saque a mamá de ir a trabajar
Eh,uh, lo vamos a lograr
ahí estarán para mirar quién dijo que dejé el rap

Ya vamos hacia arriba no nos bajan
voy a por el oro mamá
Por mucho que suban alto no me alcanzan
como mucho nos ven llegar