Zarek Mills - Insomnio | Letra

INSOMNIO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
No veo el principio tampoco el final
Destrozo al amor 
lo quemo en tu portal
Quieres mi corazón no lo voy a dar
Lo quieres solo para usar y tirar.

Otra noche más que no puedo dormir
Tengo mil motivos para escribir
Otro día más que aprendo a vivir
Otra tarde más que no salgo de aquí

Estoy preparado pa to lo que venga
Quítame las penas te quito las vendas
Prefiero la cara antes que la moneda
Prefiero locura y vivir a mi manera.

Estoy estancado en la misma altura
Ni subo ni bajo me matan las dudas
Convivo yo solo con esta locura
Mirando a la luz de la luna.


Tengo un vacío que llenar
unas ojeras que con el tiempo no se van
Caras conocidas que he tenido que olvidar
Duras palabras que he tenido que soportar


Dentro de mí hay alguien que me
Vio crecer, que me vio, brillar, que me caer

Momentos buenos y malos que te erizan la piel

Estabas en mi corazón pero ya no estas en él.


Aprendo del error aunque me siga equivocando
Viendo el recorrido con cada paso que ando
Y ando perdido aunque menos que ayer
Aun me queda mucho mundo por recorrer
El karma devolverá todo lo que has hecho
La vida no te aporta nada si te estás solo
Dime cuantas noches he comido techo, borracho
Pensando en todo lo que has dicho.

Otra noche de insomnio de esas que pienso todo
Pensando en lo que va a venir, yo no quiero el trono.