Subze - Ceguera voluntaria | Letra | Videoclip

CEGUERA VOLUNTARIA

Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
La vida no es Mr Wonderful. No me fumo la distancia. Yo solo combato tus odas a la ignorancia demasiado frecuentes en esta España rancia. La música está en coma agonizando en la ambulancia. No creo en fronteras ni razas ni patrias ni origen ni color tienen ninguna importancia. Quien diga lo contrario solo dice falacias como que Hitler llegó al poder mediante democracia. El público viviendo una ceguera voluntaria, los MC’s inventándose vidas imaginarias. Hablan en sus canciones como si fuesen la mafiasisuperan todos sus traumas de la infancia. Soy el jefe, ellos mis secretarias. Estoy multiplicando cada día las ganancias. Manejo este negocio con la máxima eficacia. No hay secreto. Talento y constancia. Yo soy Federer, Zidane, pura elegancia. Me saco de la manga otra letra legendaria. Me la suda que tengas carrera universitaria si llamas a Coelho referencia literaria. Escribo mis canciones sin temor a represalias, y sin ceñirme a ningún canon ni ninguna indumentaria. Soy yo mismo, eso es lo que les da rabia pero he vuelto para quedarme y disfrutar de la estancia.

Tengo más letras que una enciclopedia, estoy más zumbado que Mcklopedia. Tú haces comedia, yo creo conciencia. Fuera modestias: soy una bestia. Me suda la polla quien manda en Valencia y tu vídeo en las Artes y las Ciencias. Hábleme de usted, yo soy una eminencia. Si dejo la música… pues vaya tragedia. Tu estilo me suena, vaya coincidencia. Disimulas y copias. Solo es una sugerencia si no se te nota mucho la estrategia. Escuchar tu rap es una penitencia, el mío es amor, como Venecia. Me cago en Felipe, en la Infanta, en la Reina, en Ángela Merkel, en el Papa, en la Iglesia y si Dios me castiga acepto su sentencia. Pido perdón si ofendí tus creencias si digo lo que digo con mucha contundencia pero es que veo demasiadas incoherencias y para explicarlas pues prefiero a la ciencia. El rap ha muerto. Mis condolencias. Ha sido infectado por unas bacterias. Si esto es music yo pido la independencia como las CUP, RC o Convergència.

Haciendo el mejor rap de toda la provincia con sobrepoblación como la India, donde el deporte favorito es la envidia y te apuñalan por la espalda como mafias en Sicilia. Y yo solo necesito el amor de mi familia. Tu relación es ficción como la Biblia. Ella será muy bella cual pirámides Egipcias pero no contesta al WhatsApp, lleva más de una hora en línea. El RAP solo me trae malas noticias. La chupan por interés. Ya me recuerdan a Letizia. Mimo mis canciones con cariño, con caricias para ofrecer a mi público verdaderas delicias. Entrando en la Historia como las hermanas Williams, como brigadistas uniéndose a las milicias ya sea contra Franco, contra Hitler o por Siria merecen mis respetos por combatir la inmundicia. No me muevo por codicia, por insignias o avaricia. Callar bocas de haters sí me vicia. No me toméis en serio, no lo digo con malicia. El 90% del panorama es una birria. Me crie con Falsa Alarma. Vaya el discazo el de Alquimia. Tu música es delito como la pizza con piña. Lo siento si te como de un bocado como endivias pero estás por debajo en mi cadena alimenticia. Me gusta cuando escribo solo, es como amar a quien te ama. Me salto el protocolo porque el rap me controla.