Piter G - Dos vidas contigo | Letra

DOS VIDAS CONTIGO

Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
¿Que paso Entre tu y yo,Mi Amor? Nos perdimos en el laberinto de nuestra condicion Solo tengo una manera de sentirte y es con este dolor Ni Siquiera Mi perdon cambiaria lo que paso Entre tu y yo A Veces Pienso que valgo poco Sin tu presencia me vuelvo Loco Si pasa el tiempo mas me lo noto Dando vueltas y vueltas y vueltas Buscando trocitos de lo que he roto No paro de pensar en nosotros No te alejes de mi deja que arregle lo que rompi Por favor esta vez recorrere todo el mundo entero y aprendere a quererte bien sere tu mas humilde caballero Dos Vidas Contigo Y Por mas tendria motivos Cuando tu has estado ha ido Bien X2 Y es que No me entiendo lo unico que pienso es que quiero dos vidas contigo dame dos vidas contigo Ella era todo lo que pedi impregnando toda mi alma Por su sonrisa yo desvivi me desvelaba de madrugada solo para verla dormir y si la vida fueran dos dias pues dos dias daria por ti solamente lo haria por ti Por favor esta vez recorrere todo el mundo entero y aprendere a quererte bien sere tu mas humilde caballero Dos Vidas Contigo Y Por mas tendria motivos Cuando tu has estado ha ido Bien X2 Y es que No me entiendo lo unico que pienso es que quiero dos vidas contigo dame dos vidas contigo no vas a estar sola yo siempre te estare esperando aqui porque caminare contigo nunca te faltara mi abrigo y aunque ocultes tu dolor yo se que esto es cosa de dos de nosotros dos Por favor esta vez recorrere todo el mundo entero y aprendere a quererte bien sere tu mas humilde caballero Dos Vidas Contigo Y Por mas tendria motivos Cuando tu has estado ha ido Bien X4 Y es que No me entiendo lo unico que pienso es que quiero dos vidas contigo dame dos vidas contigo