N-Kaese - Sentado con mi whisky | Letra

SENTADO CON MI WHISKY

Tema inédito escrito en 2011 y grabado en 2015

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
A veces siento que me quiero morir
el miedo se apodera siempre de mi
la oscuridad me rodea
veo sombras en la niebla
sigo sentado con mi whisky en este bar

Todo lo que digo yo a ti te suena 
al escuchar estas palabras tu conciencia te condena
será el pan de cada día pero no tu última cena
por fin te encontrarás en esta odisea

llena de hienas habrientas que esperan tu caída 
y de gente carroñera que buscaran problemas
nadie vendrá a ayudarte esta es mi filosofía
si tienes que levantarte paso fuerte hacia adelante

y mañana otro gallo cántara, será un buen dia para volver a empezar
el gallo, ya no canta, anoche lo maté a pedradas
a veces la vida no es como debería 
me he portado muy bien y no tengo lo que merecía
hoy estaré borracho, de noche y de día
y es que sufro depressión como nuestra economia

A veces siento que me quiero morir
el miedo se apodera siempre de mi
la oscuridad me rodea
veo sombras en la niebla
sigo sentado con mi whisky en este bar

y sí el silencio a mi me enloquece,
necesito escuchar, el sonido ambiente
yo vivo en un bloque, lleno de gente
y me siento soloo constantemente

camino por la calle con paso acelerado
si alguien viene de frente me cambio al otro lado
miro siempre al suelo, intento evitar miradas
cuando tengo una conversación no miro a la cara

y si quiero hablarte, no me salen las palabras
si sonrío me enrojezco, y te doy la espalda
yo guardo los sentimientos en un pozo hondo
no digo que no llore, sino que lloro solo

todo lo que ves de mí, es lo que no te escondo
tengo el alma ya podrída y llena de hongos
tongos, engaños, falsas amistades
me he cagado tanto en ellas que necesito pañales

"A veces siento que me quiero morir
el miedo se apodera siempre de mi
la oscuridad me rodea
veo sombras en la niebla
sigo sentado con mi whisky en este bar"

Si hay mucha tranquilidad algo no va bien
Sigo aún en el andén no viene mi tren
todo va bien, si, eso dicen
o todo va mal, segun como lo mires

si la vida son 2 días quiero el fin de semana
uno pa whisky, el otro para la resaca
y si se acabara el mundo?
el mundo esta acabado

cada día muere de hambre la gente del otro lado
y la balanza nunca cambia donde haya que no sobre
que sin cobre soy feliz en mi corazón de pobre
la luz que me ilumina tiene fundidos los plomos
si quieres compartir mi vida, je.. sube a bordo

que jodida la vida, más vacía más me pesa
cada vez me cuesta más, levantar cabeza.
Sigo vivo, tendré algún cometido
cada vez lo tengo más claro, cambiar mi destino

"A veces siento que me quiero morir
el miedo se apodera siempre de mi
la oscuridad me rodea
veo sombras en la niebla
sigo sentado con mi whisky en este bar"