Luisaker - Monster | Letra

MONSTER

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
De bueno tonto ya me lo dijo mi padre amanezco pronto soy un chico responsable Lewis es el freestyle king Así que a mi me da igual de lo que me hablen por que yo voy a estar aquí prolongando lo que sentís Si me ven por la calle me critican a mi y a mi chica pero luego flipan cuando rimo todos asentís ¿Que decís? ¿que dijiste? yo sin lucirme, eso no existe si seducirme, es conducirme ¿quien va a reducirme cuando me despiste? demasiado flow para un finde para retarme a mi postura firme para de lanzar skills que no sirven que hay muchos gallitos que en temas no rinden ¿pero que paso? lance tanta mierda que os enfado el secreto para hacer estos versos se encuentra en la punta del anzuelo del pescador esta orquesta no da prestamos that's gansta bro grotesca voz abierto el lote el brote se propago no se equivoquen la clase empezó no alquile el tesla no lance mierda ya saben la culpa es del la cuerda no la tense quien lo piensa recuerda hoy solo existe el carril de la izquierda bien va, sigo buscando viviendas sigo siguiendo mis sendas sigo pensando que vale mas aprender de los errores que tienes de reprimendas la vida a cámara lenta una movida que acabara muerta no hable mal de la cultura que mis cicatrices sutura o te saco a la puerta cierto, primo la suerte anda suelta y si no la tengo es por que no esta cerca no te sorprendas si giro 360ª cuando me de la vuelta. Lewis Jaype son la secta esto es old school de forma fresca Alicante tiene el néctar Sigo escupiendo las casi perfectas.