Luisaker - Learn | Letra

LEARN

Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
No salgo de fiesta por que tu local apesta la música alta está, mucho chichi no lo contrarresta no bebo de ná y para que entiendan más tras tirar un día al mar lo mejor es una siesta en mi opinión más vale cerebro que cañón muerto dentro de su féretro antes que vivo y sin otra opción más te enseña una equivocación, no esquivo la acción la embisto de frente carente de precaución, y así me va más o menos bien, más o menos mal curro 10 horas al día para ganarme el jornal quiero trabajar la mitad pero el cuádruple cobrar que mis preocupaciones se resuman sólo en qué gastar quiero bombos, quiero cajas, quiero rap quiero ver esta cultura crecer bien representá quiero tener más, quiero que en el track fuego suene ya luego me preocupo por el qué vendrá, qué mas da igual me tendré que levantar redactar cuatro patrones más llegar a fin de mes, pagar la luz, el agua, el piso, el zumo que se bebe el coche el vicio, el lucky, el gas, comprarle a la Reichel un porche lo he dicho claro, no quiero un nicho caro éramos pocos, parió la abuela, aun así chocamos volátil como propano, noventa y ocho octanos lléneme el tanque y deje que arranque por que nos vamos voy mirando al cielo, un destino lejano un éxito me grabo, intentan copiar el ritmo del amo no lo celebres si aún no llegamos la pipa insinuamos, ni un céntimo dejamos, lo heredamos de vuelta a la epidemia de miseria para entender mi media hay que saber de tragicomedia existo en el mundo del free donde nadie me llama Luis el día a día es color gris y con tráfico sepia eh yo, eh yo, solo depende de ti Lewis modo némesis y no me importa qué decís empieza mi génesis para todos los que mentís aguijón de mantis, mientras yo descanso en Memphis.