Khan - Glory | Letra | Videoclip

GLORY

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Les estoy dando oro a sólo a precio de humo yo lo tengo claro, antes de este año subo el más rapper del año me hace el desayuno 24/7, Big K número 1 Mucha puta quiere cazar esta joya si no me doy cuerda muere Barcelona el tiempo cambia, no lo hacen las horas ni la mala vida en las buenas personas salgo con dinero negro del bolo y solo veo más problemas no hay tiempo pa' todo, tapono mis manos, mi reloj de arena no paro hasta tener el trono, baby yo quiero que me llueva y todo lo que tengo en mi vida es por ella lucho con todo por lo que me queda. Baby quiero que me traigas todo tu calor cuando yo te pida tu tiempo yo voy a hacer algo que no va a hacer nadie, darle luz al mundo, es lo que llevo dentro juro que amo esto, sin música no sería nada o quizás esté muerto calma mi grupo, Doble L lo es todo, algún día sé que todo el pastel será nuestro quiero que cuentes al mundo mi history decidle a mi hijo que murió con glory cuida tu madre si yo ya no estoy yo seré ese ángel que cuide a su fami marcho a Madrid, pronto quiero hacer money pagar tu casa, no drogas y pary's yo que nunca supe bien ni sentir y esa niña me tiene to' el día pegao en el móvil, yo... Venimos fuerte loco, a dominar el juego rechacé contratos, ninguno era bueno tú solo espérame un año y me lo llevo la ruleta gira, tú cruza los dedos entrenado para todo por que ya no hay miedo por si mañana morimos tú y yo nos comemos siempre aspiro alto, malo si caemos contigo bajo un puente durmiendo en San diego Y acaban tiempos de miseria, tiempos de besar fracasos llegan los tiempos de buitres, tener mil ojos, amigos falsos tú convierte el agua en hielo, lo prometo lo cruzo descalzo voy a por el cielo mama lo dije este mundo es pequeño y me cabe en los brazos Y si la fama llega yo no quiero nada tengo un mar de putas que me quieren dar todos hablan dicen blablabla blanco el presupuesto, vuelo en Blablacar se la apartan, el rap en España me debe una vida, un sueldo y un hogar y si quieren tirarme tiritos de nena que vengan a hacerlo que estoy en el bar tiran beef y mierda, miran desde arriba como locos por la guerra pero no me tiran empecé con un picanto, muero en panamera bebiéndome un caipiriña mientras me ventilan esta es mi jugada, cambiaré mi vida loco no pienso volver a la carpintería por que esta es mi vida, el arte es mi vida por la gente que me dice: Va loco, espabila ¿Que te vas a llevar esa bolsa? Dale, papi furor cuando entro en la sala, soy un Maserati caigo en punto muerto, corazón volátil si dañas a un escritor se le desangra el lápiz quiero rentas, mathematics hace años que ya no es un juego cambiar mi vida, escribir mi historia, juro que lo conseguiremos.