Kaze - Nunca lo olvides | Letra / Videoclip


Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Yo que adoraba tus gestos.. Yo que adoraba tus gestos y ahora odio tu forma de escapar Si manteníamos contacto, normal que me de rabia no hablar Pero yo sé que hay otro.. al que conquistas con tu labia.. Yo sé que tu hechizo es poderoso y por eso prefiero estar lejos de ti Pero nunca olvides que te quiero. Hoy no es otro día que fuera llueve Hoy es otro día en que desconozco el impulso que me mueve En el cuarto solo escucho reverb y acabo rayándome cuando llegan las 9 A mi nada me mueve y no sé a que se debe Al final me saco el cora pa que se lo lleve Disgustos y disgustos, separados o juntos Y al final la coma se va a convertir en punto. Y es normal que diga que no sabe como amarme Es normal que diga que mejor separados Es normal, yo sé que no me adapto a lo que pide pero a veces es que pide de más. Y es normal que suelte mierda de mi por su boca Normal, a pesar de saber que se equivoca Normal, no somos compatibles y se nota Pero que le voy a hacer? si es normal. Yo que adoraba tus gestos y ahora odio tu forma de escapar Si manteníamos contacto, normal que me de rabia no hablar Pero yo sé que hay otro.. al que conquistas con tu labia.. Yo sé que tu hechizo es poderoso y por eso prefiero estar lejos de ti Pero nunca olvides que te quiero. Cuando de visita se pasaba por mi mente, yo le decía que no le iba a faltar de na.. y le faltó lo que no supe dar. Y esta vez se ha cansado tanto que me ha dicho que no puedo remediar lo que he hecho mal Y ahora yo me quedo aquí atrapado en esta jungla de papel y de su piel y de cristal.. Yo me siento solo, solo y tan solo.. que me rio de la pena y la melancolía He dejado de ver el color de todo, ya que solo el gris predomina en mi vida Y que quieres que haga por ti? Solo se hacer todo lo que pidas Yo que te adoraba como eras.. y se fue Yo que adoraba tus gestos y ahora odio tu forma de escapar Si manteníamos contacto, normal que me de rabia no hablar Pero yo sé que hay otro.. al que conquistas con tu labia.. Yo sé que tu hechizo es poderoso y por eso prefiero estar lejos de ti Pero nunca olvides que te quiero.