Eddie Mv & Gema - Cerca de ti | Letra | Videoclip

CERCA DE TI

Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Estribillo
Te siento tan dentro de mi
Me oprimen las ganas de ti
Consigues que vuelva la luz
Voy notando de nuevo aquello que perdí
No temo a la soledad
Tus labios son ahora mi hogar
Confío en que todo irá bien
Nunca dudes de mi estoy cerca de ti

Te miro a los ojos y no sé lo que siento
Sensaciones olvidadas que recorren mi cuerpo
Sonrío cuando vienes a mi mente a pasearte
Has logrado que mis versos vuelvan a fluir con arte
Y en parte, este es mi castigo y bendición
Vivir con un silencio ocultando mi pasión
Rezo cada noche para apaciguar mis miedos
Y acabo por sentir el dulce aroma de tu pelo
Te admiro por tu forma de vida y se que motiva
Tener a tanta gente alrededor que te admira
Haces que las lágrimas se vuelvan diferentes
y surja la alegría cuando te tengo de frente
Apareciste en el momento mas jodido para mí
y hoy me alegro que el pasado me llevará hasta a ti
Creo que las cosas llegan y pasan por algo
Gracias a la vida por este bonito impacto
(directo..)

Estribillo
Te siento tan dentro de mi
Me oprimen las ganas de ti
Consigues que vuelva la luz
Voy notando de nuevo aquello que perdí
No temo a la soledad
Tus labios son ahora mi hogar
Confío en que todo irá bien
Nunca dudes de mi estoy cerca de ti

He callado mucho tiempo pero todo tiene un precio
Camino por la cuerda floja buscando tu aprecio
Se que llegarás muy lejos, tienes que aceptarlo
Dame tu mano y vayamos a sanar el daño
Cuando estoy cerca de ti me siento que puedo con todo
Llenas el vacío que no es poco
Navego por las aguas de tu alma mas viva
Y me pierdo en cada curva de tu cuerpo de una forma adictiva
he intentado evitarlo, pero puede que pueda volver a estarlo...
Solo queda resurgir y no pensar mas en pasado
Conviertes lo que tocas en brillantes dorados
Y claro..que prometo protegerte
Eres la esperanza mas bonita y mi suerte
Si caes te levanto
Por ti va este canto
Te llevo a las estrellas como premio sin dudarlo

Estribillo
Te siento tan dentro de mi
Me oprimen las ganas de ti
Consigues que vuelva la luz
Voy notando de nuevo aquello que perdí
No temo a la soledad
Tus labios son ahora mi hogar
Confío en que todo irá bien
Nunca dudes de mi estoy cerca de ti

Se que puedo enseñarte a no tenerle miedo a nada
los errores del ayer son las lecciones del mañana
Trato de esconderme pero tu puedes conmigo
Sacas lo mejor de mi, escucha lo que escribo
Sigo entre condenas atravesando mi infierno
Pero tu me aportas luz ,se hace todo mas ameno
Deja que te eleve entre caricias, cielo
Haces que deje salir otro tipo de fuego
Te entiendo con mirarte y llego a ver como te sientes
Algo diferente que pocos entienden
Te dedico "dulces sueños" porque sé que lo mereces
Tengo la gran suerte de tenerte entre mi gente
Cuando sientas que no puedas más yo estaré a tu lado
Eres el motor que guía todo lo que amparo
Quiero agradecerte cada minuto del tiempo
Prometo que quererte es algo más que llevo dentro

Estribillo
Te siento tan dentro de mi
Me oprimen las ganas de ti
Consigues que vuelva la luz
Voy notando de nuevo aquello que perdí
No temo a la soledad
Tus labios son ahora mi hogar
Confío en que todo irá bien
Nunca dudes de mi estoy cerca de ti