Eddie Mv - Caminar y seguir | Letra | Videoclip

 CAMINAR y SEGUIR

Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Suspiro entre caricias lejanas, son solo sueños
Que una vez fue tan real y tan sincero este empeño
Navego a la deriva en este barco sin dueño
Por las partes de tu alma hasta llegar a tu cuello
Hoy solo se que ayer estuve y hoy camino solo
Que fallé pero a mi mismo por no encontrar el modo
De apartarme de ti, tan solo para volver a encontrarme
y ser aquel que siempre he sido pero menos vulnerable
Ya no tengo nada que perder tan solo quiero y pienso
que quizás es tarde y arde cada sentimiento
El odio que te tengo no es mas grande que la culpa
Por haberme permitido que creyera en tus excusas
Me da igual lo que ya piensen de mi (ME DA IGUAL)
Me he cansado de la mierda que me hace infeliz
Ha llegado el momento que puede que haya esperado
Una bomba en mi interior que me explotará en mil pedazos
Me dejara en silencio, vacio,roto y destrozado
¿Has probado en escucharte y ver si tu margen ha errado¿
Bah... me callo es lo mejor que puedo hacer por el momento
Pues el tiempo es el más sabio para mostrar tus defectos
Tengo tanto trabajo, por acabar de encerarme
Que he tenido que apartarme de este mundo y encerrarme
Empujar estas paredes que intentaron aplastarme
Pero suerte que en un sueño consiguió hablarme mi madre

Estribillo
Solo quiero caminar y seguir,
Dejar salir el fuego para volver a vivir
Quema los recuerdos y se volverán cenizas
Vive intensamente ya que el tiempo va deprisa 
Solo quiero caminar y seguir,
Dejar salir el fuego para volver a vivir
Busca ser la llave que dibuje una sonrisa
Deja que tu alma hable de forma concisa



Veo la verdad en tus mentiras no lo niego
Prefiero vivir en la ignorancia del deseo
Imagino que tu espejo está empañado por tu etéreo
¡Mentiroso,te admiro,eres un sol también un cerdo!
Es lo que pasa cuando chocan corazón y cerebro
Dos amantes, dos razones conectados por un cuerpo
¡Vete de aquí!, Quizás es lo mejor que e hecho 
Por eso decidí morir y ser solo recuerdo.
Solo, pero muy bien acompañado,
Por las llamas de este infierno que yo mismo he creado (jah)
Apago la luz, para enfrentarme a mi mismo
Porque el ser que me ha atrapado lo invité a dormir conmigo
No he dejado que se vaya porque quiero que lo sufra
porque quiero que al salir de aquí nadie más le escupa
Porque quiero que comprenda que la vida es muy puta
Y por más que lo des todo te recuerda que es injusta.
Deja de llorar y haz algo por solucionarlo
que palabras son palabras sin ningún valor amado
Son los hechos los que duran para siempre tenlo claro
En el alma de quien siente con un corazón sanado
Baila al compás de cada sentimiento roto
En el mar de las promesas sin quererlo floto
Intenté acabar con todo en una noche de locura
Que se joda el que no entienda mi dolor en la escritura
Siente que el mañana es diferente... (DIFERENTE)
Siente que aun te quedan muchas cosas que vivir intensamente
confía siempre en la esperanza
Ya que es la única capaz de devolverte las ganas
Se que puedes volver a superarte de nuevo y losé
creé en cada momento recorrido del ayer
Mira hacia delante y piensa que todo es posible
Y empieza a trabajar por el futuro que quisiste


Estribillo
Solo quiero caminar y seguir,
Dejar salir el fuego para volver a vivir
Quema los recuerdos y se volverán cenizas
Vive intensamente ya que el tiempo va deprisa 
Solo quiero caminar y seguir,
Dejar salir el fuego para volver a vivir
Busca ser la llave que dibuje una sonrisa
Deja que tu alma hable de forma concisa