Dani - Humo | Letra

HUMO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Las cosas no acaban son cosas de dos,
ya no te hacen caso cuando hablas con dios.
Tu te quedas con las casa, yo me quedo con las ganas como tos,
entonces para que juegas si no encuentras ni maneras ni razón. x2

La cosa no se acaba dijo el genio,
hasta cuando lo diga y se cierre el milenio.
Humo, solo quiero humo en serio,
hasta que las ratas se quiten del medio.
Aparecerán pronto en el cementerio,
te lo dice papi, no será mi culpa,
se callo la boca la que puso remedio,
y ahora solo la habré para chuparla, panda de putas.
Mi fuego es solo mio busca el tuyo,
aprendo de lo que como y borro el fallo,
nunca seré de nadie, me lo dice mi orgullo,
pero escucho lo que me dice mi corazón y lo callo.
Vaya, otro más de lo que me destruyo,
cuyo nombre no me acuerdo solo fluyo.
Si tienes algún problema que solucionar es el tuyo,
mami, no tengas en cuenta los murmullos.

Las cosas no acaban son cosas de dos,
ya no te hacen caso cuando hablas con dios.
Tu te quedas con las casa, yo me quedo con las ganas como tos,
entonces para que juegas si no encuentras ni maneras ni razón. x2

Pierde el partido pero remonta,
a mi no me mires con esa cara de tonta.
Que vuelo con el viento en contra
y el avión de papel no se aguanta se desmonta.
Mi cuerpo pide tinta, el caballo se monta,
después de la finta nunca te lo cuenta.
De manera distinta cada vez que entra,
ya solo callan esa boca y luego se me sientan.
Ve que eso los aumenta, aquí no nos andamos con rodeos,
si no os gusta lo que veis, solo tenéis que joderos.
Lo mismo te digo a ti como se lo digo al madero,
si no sabes nada de mi como vas a saber que quiero.
Quiero tener mi propio joyero,
quiero ganar y empezar de cero,
quiero que te lo tragues entero,
quiero hacerme rico para gastar mucho dinero.