Cyclo & Zarcort - Para no volver | Letra

PARA NO VOLVER

Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Cyclo] No sé si hice mal o bien Pero es que no sabía que hacer sin el Cambió mi vida, me ayudo a crecer Hasta estrellarme con una pared Ya sólo puede entenderme el papel Mi sueño se fue para no volver Y a cambio llegó este picor de piel Mi mejor amigo hoy se llama 'estrés' Me dicen "déjalo, ya pasó tu tiempo bro" Pero esto ya no es un pasatiempo, no Tú estás escuchándolo, pero yo sintiéndolo Y si le dijera adiós ¿quién me anestecia el dolor? Se lo di todo a cambio de su paz Pidiéndole por favor: no volver a ver llorar ni a mamá, ni a papá, ni a ni uno de los mios Sin dinero no eres nadie y siendo nadie estás perdi'o Sin dinero no eres nadie y siendo nadie estás perdi'o [Estribillo: Cyclo] Si pudiera echar la vista atrás Y poder corregir todo aquello que hice mal Volvería a empezar de cero Y tener esa ilusión de nuevo (x2) [Zarcort] No puedo verte, pero sé que estás Me das la vida que algún día tú te llevarás Llegaste para quedarte, para pegarte a mí Dejarte de lado es dejar de vivir Noto la presión en cada paso con cada decisión Ya que avanzar a mí nadie me enseñó Y no me olvido de olvidarte porque tu presencia causa dolor Pero estoy cantándote una canción ¡Maldita maldición! Ya no quiero ser el mejor No busco el ruido de la fama, sólo busco sonidos de amor Llevo esta carga, pero al llegar a casa me tumbo Y sólo siento esta gran paz interior Díme dónde se encónde el color si esta sensación lo apaga Díme cómo busco una razón si no tengo ganas No puedo verte, pero sé que estás Y sé que tu has llegado en mi momento de debilidad [Estribillo: Cyclo] Si pudiera echar la vista atrás Y poder corregir todo aquello que hice mal Volvería a empezar de cero Y tener esa ilusión de nuevo (x2)