Calero LDN - Haga lo que haga | Letra

HAGA LO QUE HAGA

Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Haga lo que haga todos saben que voy a perder Dicen que me quieren pero solo es por interes Pesa la sonrisa y sin prisa la dejaré caer Sin prisa la dejaré caer Haga lo que haga todos saben que voy a perder Dicen que me quieren pero solo es por interes Mi alma se muere, dime quien la puede detener Dime quien la puede detener... Desde pequeñito siempre he estao apuntando alto Metiendo el hocico en esos polvitos de talco Ahora que lo pienso tampoco fue para tanto Porque existen penas que es mejor tratar sin tacto Señor hazme un huequito en tu palco No estoy preparado para el próximo asalto Usame de alfombra si tus pies están descalzos Ya me has demostrado que es pa' lo único que valgo Escribo todo lo que callo Cumpliré mis sueños por mucho que me hagan daño Estoy guardando mi empeño como si fuera oro en paño Y si no parto el panorama mejor que me parta un rayo Hasta la polla de tantos problemas Me siento libre aferrado a tus cadenas Estais llorando porque el pájaro no vuela Pero cortasteis sus alas pa' que no se fuera El que juega con fuego se quema El que juega con fuego se quema El que juega con fuego se quema Y el que juega con Calero le inspira para otro tema El que juega con fuego se quema El que juega con fuego se quema El que juega con fuego se quema Y el que juega con Calero le inspira para otro tema Le inspira para otro tema eh Esto es CALERO LDN compadre Mi puta vida en versos loco