Ante - Ella no es nadie | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ella no es de nadie sale a la calle con aire de que no es de nadie me conocio por una amiga que sabe de mi ella no es de camuflaje no le hace falta maquillaje sabe que sale a la calle la gente la mira por que saben que no es de nadie la a la calle con aire de que no es de nadie me conocio por una amiga que sabe de mi se que su amiga ahora sabe de mi cuerdo y pies en el suelo su locura la lleva al cielo si no po` para el tiempo hare que cada segundo sea eterno ella no viste ni buches ni pradda chica de barrio con nike desatadas cami de miami con jeans a la pala pantalones roto pelo alborotada y si supiera todo lo que quiere que dice o que hace quiere una casa muy lejos del barrio en dos años ella piensa marcharce tiene a su calle pendiente de cuando entra o de cuando sale pero eso le da igual por que sabe que no es de nadie sale a la calle con aire de que no es de nadie me conocio por una amiga que sabe de mi se que su amiga ahora sabe de mi(x2) to` eso ya lo se sale y sabe que es de nadie tiene un par de mili esperando a que les hable jordan en los pies y la reebok en los cables da igual lo que es por que sabe que es de nadie(x2) ella sabe que es de nadie por que sabe que es de nadie