Ambkor & Magno - Por si te caes | Letra | #8 LoboNegro2

POR SI TE CAES

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
MAGNO Te extraño Te escribo no encuentro motivos Quiero confesarte como me siento he desbordado cuadernos por ti con sangre impregné cientos de lamentos mira mis llagas de tanto escribir si estoy en un triste vente por cierto por cierto es cierto que ya te perdí suelo soñar que me encuentro y un cuento y todo lo que siento es bueno y sirve pa hacerte feliz Te voy a pasar mi energía para que noches frías sueñes y al sueño le pongas fin Seré el guía que te sonría por si acaso desvarías y de pronto te quieres rendir seré como un ángel, un vijia, que vela la travesía para con más fuerza proseguir yo estaré aquí por si te caes, por si te quieres derrumbar hasta el final como un día prometí Te extraño Te escribo y mis palabras no llegan a ti no encuentro motivos mil razones para dejar de sentir te extraño te echo de menos sentir tu piel en mis dedos mi corazón no deja de latir ahora sólo tengo miedo quiero ser fuerte y no puedo sólo quiero que regreses a mí AMBKOR Sólo quería que supieras que te echo de menos ahora me idolatra el mundo entero no sé si te llegaron mis canciones por lo menos hace más de un año que no entro al correo voy al super en pijama, en chándal a las cenas no lo llevo bien la gente paga por oír mis penas y he empapado mis penas en la droga si tu no llamas si mami llora Soy un genio del desierto el rap mi cantimplora cada vez más solo entre personas tú sabrás porque te ofendes cuando hablo de zorras si siempre fui educado con las señoras de Rafa Nadal a rafa no me jodas si la vida me da palos con los palos remaré estas olas contigo a muerte desde el primer "hola" después de disparar le echo la culpa a la pistola La culpa corre más que nosotros lo sabe el cielo y aun así aquí estoy por si caes de nuevo Los cuentos de Disney ya terminaron la princesa esta de fiesta y el príncipe tomando tragos Supongo que pedir está obsoleto porque Dios habla conmigo cuando no rezo no hay nada más real que mis excesos no hay nada más real que estar contigo y es por eso que.. MAGNO Te extraño Te escribo y mis palabras no llegan a ti no encuentro motivos ni razones para dejar de sentir te extraño te echo de menos sentir tu piel en mis dedos mi corazón no deja de latir ahora sólo tengo miedo quiero ser fuerte y no puedo sólo quiero que regreses a mí AMBKOR Sólo quería que supieras que te echo de menos no sé si te llegaron mis canciones por lo menos