1415 Crew - Caer | Letra | Fado & Sata

CAER

Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Eh que facil es perderse
cuando ya no quieres ver de verdad
cuando ya no quieres ver ni la mitad
cuando hacer oidos sordos significa ahogarse en este mar
cuando to lo que recuerdas es como para olvidar
con los ojos en la mano
y mirándome de frente
hemos pensado el pasado es intermitente
con el sello de urgente
viaja mi ilusión a toda ostia
pero el futuro es inexistente 
da igual donde mires si decides
si me dices que seguimos tos felices
las palabras de verdad duelen así que finge 
que la vida es un teatro que te elige
por la esperanza, por tos los chistes
por la música por todo lo que no se dice
por nuestros huevos, por tos los findes
nos han hecho diamantes, indestructibles

Que facil es perderse muy facil caer
difícil conmoverse con to lo que hay que ver
es más facil moverse, anticipar la mente
y parece que al final no habia tanto que hacerx2

levanta, deja de pensar en todo aquello que te espanta
con to lo que tienes vas que te estampas
achanta, si algo de la vida te molesta
protesta de verdad que por el facebook ya me cansa
no vengas, no vengas de venganza
paso de tus páginas si están llenas de farsas
no es dancehall, ni reggae es mi puta garganta
ni el trap entra en mi city ni el rap malo entra en mi casa
pa mis chavales, no han inventao bozales
ni modales pa los mcs sin talento lo normal es
escribo sin contar con nadie solo lo que llevo dentro
y es tan importante el aire por eso no me concentro


Que facil es perderse muy facil caer
difícil conmoverse con to lo que hay que ver
es más facil moverse, anticipar la mente
y parece que al final no habia tanto que hacerx2

casi sin buscarlo casi otro hijo de la ruina,
apoyate en los tuyos para elevar la autoestima
que no te opriman que no te expriman
tu haz que sonrían, no llores porque no te miman
solo en el presente no se piensa
piensa en el futuro si quieres la recompensa
es duro si la calma y la cuerda está tensa
ponte espinas en el pecho, a modo de de defensa
así que cuanto vales, cuanto tienes para tí
ahora dime cuanto mas tienes para repartir
no prometas lo que no puedas cumplir
la marea puede subir y si es así
va a estar difícil salir

Que facil es perderse muy facil caer
difícil conmoverse con to lo que hay que ver
es más facil moverse, anticipar la mente
y parece que al final no habia tanto que hacerx2